HBO publica la sinopsis del primer capítulo de Juego de Tronos T6: Jon Nieve está…

Escrito por Jose Luis
Series
0

Ha sido una de las incógnitas más importantes de la que esperamos respuesta en el comienzo de la sexta temporada de Juego de Tronos: si Jon Nieve realmente ha muerto tal y como se pudo comprobar en los capítulos del año pasado o si los guionistas han buscado un recoveco para hacerle volver de alguna manera. Con la publicación de la sinopsis del primer capítulo que llegará el 24 de abril, se disipan todas las dudas.

Sin lugar a dudas

Si sois de los espectadores que cuando Jon Nieve cayó muerto del todo se os escapó algún gritito sordo, que sepáis que la cadena que está detrás de Juego de Tronos no os va a conceder el deseo de verle vivo. En la sinopsis de ese primer capítulo se parte de una premisa muy sencilla: Jon Nieve “está muerto”. Punto.

Así que solo resta comprobar de qué forma lo volveremos a ver porque si hay algo claro es que el actor que encarna al personaje, Kit Harington, ha estado en el set de rodaje de la sexta temporada y forma parte del elenco protagonista. Así que aunque no se os vaya el disgusto de encima, al menos sabéis que podréis seguir viendo al hijo ilegítimo de Eddard Stark, Señor de Invernalia y Guardián del Norte.

Jon Nieve en Juego de Tronos

Además de la confirmación anterior, que no es poco, HBO también ha publicado algunos hechos que podremos ver en ese primer episodio. Concretamente, que “Daenerys conocerá a un hombre fuerte, con mucho carácter” o que “Cersei vuelve a ver a su hija de nuevo”.

El título de ese primer capítulo se llamara La mujer de rojo (The Red Woman), lo qua ha provocado que muchos fans empiecen a fantasear sobre qué es exactamente lo que veremos. Esas teorías hablan sobre el rol que podría jugar esta mujer en lo que muchos desean que pase en esta sexta temporada, que no es otra cosa que la vuelta a la vida, la resurrección de Jon Nieve del averno al que le condenaron.

¿Vosotros creéis que Jon Nieve estará técnicamente muerto o han buscado la forma de traerle a la vida? Contadnos.

También te puede interesar…