La isla de Supervivientes 2016 ya tiene nuevo ‘macho alfa’: Suso

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Telecinco por fin ha anunciado quién será el séptimo participante en su próximo reality, un Supervivientes 2016 del que cada vez conocemos más cosas aunque recordad que a la isla de Honduras viajarán un total de 16 participantes. Así que todavía nos quedan por conocer la identidad de nueve, que saldrán del elenco de celebs y famosetes que los de Mediaset han venido construyéndose a medida en los últimos años.

Le llaman el ‘macho alfa’

El séptimo habitante de la isla de Supervivientes será Suso, un concursante de la edición número 16 de Gran Hermano que no pasó desapercibido al convertirse en la pareja recurrente de algunas de las participantes del reality de Telecinco. Concretamente, vivió una tormentosa relación con Raquel y Sofía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y con Ylenia fuera.

El anuncio se realizó anoche en la gala de la semifinal de Gran Hermano VIP 4, una de las últimas que podremos ver ya que la semana que viene se despide el reality de Mediaset para dar paso a partir del 21 de abril de la edición 2016 de Supervivientes.

Suso de Gran Hermano 16 en Supervivientes 2016

Problemas técnicos el martes

El anuncio de Suso como el séptimo concursante confirmado de Supervivientes 2016 sirvió como excusa para aclarar las dudas de lo ocurrido el pasado martes, cuando Telecinco anunció que a las 22:00h. de la noche daría a conocer otro de los nombres que viajarán a Honduras. Según desvelaron en la Gala de Gran Hermano VIP 4, todo se debió a problemas técnicos que impidieron a Sandra Barneda dar a conocer el nuevo nombre.

Suso se une a los ya confirmados de Mila Ximénez, Yurena, El Dioni, Víctor Sandoval y Mari Carmen y Cristian como ganadores de Pasaporte a la isla. También, sonaron otros dos celebs made in Telecinco como son Ylenia y Luis Rollán, pero sus nombres se cayeron del elenco final por diversas causas, a pesar de contar ya con un precontrato firmado que les vinculaba al concurso.

La verdad es que hubiera estado bien juntar en la isla a Suso e Ylenia porque habrían saltado chispas tras los líos que han venido protagonizando en los programas de la cadena de Fuencarral.

También te puede interesar…