Star Wars El Despertar de la Fuerza ya esta disponible para comprar en plataformas digitales

Escrito por Jose Luis
Cine
1

Por fin llegó el día y Star Wars El Despertar de la Fuerza ya está disponible para comprar en las principales plataformas digitales. Es decir, las tiendas online que tienen Apple, Google, Wuaki.tv, etc. Eso sí, recordad que el lanzamiento de la película en formatos físicos (Blu-ray y DVD) tendrá que esperar hasta el próximo día 20, con ediciones en 3D y todo.

Disponible con Extras

Como os decimos, Star Wars El Despertar de la Fuerza llega hoy a las principales plataformas digitales a un precio en su versión HD de 13,99 euros, apenas 24 horas más tarde de que Lucasfilm y Disney nos vuelvan a poner los dientes largos con el primer tráiler oficial de otro producto vinculado al universo creado por George Lucas: Rogue One.

Star Wars El Despertar de la Fuerza

Eso sí, tened en cuenta que, de momento, los extras solo los tendréis disponibles en la plataforma de Apple, que es la que permite tener junto con la película todos los documentales y escenas eliminadas que suelen acompañarse a las versiones en Blu-ray y DVD. De momento, en Google Play Store o en Wuaki.tv ese contenido adicional no está presente.

Por si acaso no recordáis los extras que traía Star Wars El Despertar de la Fuerza, y que ya os avanzamos hace unos días, este es el índice completo:

  • Los secretos de El Despertar de la Fuerza – Un Viaje Cinematográfico – Los espectadores podrán ver, por vez primera, la historia de cómo se hizo Star Wars El Despertar de la Fuerza con entrevistas a actores y técnicos.
  • El Despertar de la Historia – La Lectura del Guión – El reparto de actores rememoran el momento en el que leyeron por vez primera el guión y comprendieron el calado de la historia que se empezaba a gestar. Disfrutaréis con sus declaraciones en exclusiva.
  • Nuevas Criaturas – Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
  • Construyendo a BB-8 – El nuevo androide que recoge el testigo del icónico R2-D2 enseña todo el proceso de creación y lo que ha supuesto para el universo Star Wars.
  • Proyecto de una Batalla – La Batalla en la Nieve – En este capítulo podremos disfrutar de cómo se llevó a cabo el combate entre Rey y Kylo Ren.
  • ILM – La Magia Visual de la Fuerza – La compañía de efectos especiales más premiada de Hollywood habla de cómo fue el trabajo de efectos especiales del Episodio VII.
  • John Williams: La Séptima Sinfonía – El incombustible compositor nos habla de la creación del score de Star Wars El Despertar de la Fuerza.
  • Fuerza para el Cambio – Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jcucha 03 May, 16 13:59

    La versión en DVD es una completa estafa. Solo trae el disco con la película yni un simple extra. Ni documental ni nada, solo se incluyen en la versión en Blue-ray. George Lucas cuidaba al detalle los DVD, pero ya veo que ahora con Disney, o tienes un reproductor Blue-ray, o te quedas sin extras. Vamos, que si lo llego a saber, para eso me bajo la peli por la cara y al DVD que le den. Lo dicho, una estafa. ¿Quieren que compremos la peli? Pues solo por los extras ya las compraba, pero así… que les den.

    0