Manny Pacquiao vs Timothy Bradley, esta noche en Vodafone TV

Escrito por Nacho Requena
Vodafone TV
0

Los Clientes de Vodafone TV podrán disfrutar en la madrugada de hoy sábado al domingo de una de las veladas de boxeo más importante de la temporada. El servicio de televisión de la operadora emitirá en directo, a partir de las 03:00 horas, la velada completa desde el MGM Grand de Las Vegas en la que el combate central será el que enfrentará al filipino Manny Pacquiao con el americano Timothy Bradley, por el título internacional welter de la WBO.

En la misma velada, que comenzará a las 03:00 hora española, también habrá más combates protagonizados por los algunos de los púgiles más importantes del momento como Artur Abraham contra Gilberto Ramírez que lucharán por el título mundial del peso supermediano WBO y varias más en las que podremos ver a los boxeadores de origen latino Oscar Valdez, José Carlos Ramírez, Rafael Vázquez y Manuel Pérez.

Los Clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de este evento, sin coste adicional, a través del Dial 14 de la parrilla de televisión. Los Clientes de Vodafone TV Restauración, la solución de Vodafone para Bares, Restaurantes y Cafeterías, también disfrutarán de manera gratuita del combate en directo. Al día siguiente, el contenido estará disponible en Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de la operadora.

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley, esta noche en Vodafone TV

Y con el 4K

Como muchos sabréis, la operada arrancó hace unas semanas con la comercialización de su nuevo descodificador de televisión compatible con la tecnología xDSL (ADSL o VDSL) y con funcionalidades similares a las que ya disfrutan los Clientes de Vodafone TV, la televisión inteligente.

De esta forma, la operadora está haciendo posible que tanto Clientes como usuarios con acceso a las redes compatibles de Vodafone disfruten de su servicio de televisión, lo que supone también la llegada del primer descodificador 4K (también conocido como Ultra HD o UHD) al mercado español, un estándar que permite visualizar contenidos con la máxima calidad.

También te puede interesar…