Alberto Chicote prepara para Atresmedia dos especiales más de sus Superalimentos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque la nueva temporada de Pesadilla en la cocina se está haciendo de rogar, Alberto Chicote no para y sigue con sus muchos proyectos dentro de Atresmedia. Uno de ellos, los especiales sobre los alimentos, están contando con muy buenos datos de audiencia y de ahí que desde la compañía quieran seguir explotando ese filón que han encontrado.

Dos programas en marcha

Alberto Chicote está trabajando ya en dos nuevos especiales dedicados a los alimentos, vistos los buenos resultados de audiencia y que llevaron, por ejemplo, a que el último sobre los Superalimentos se hiciera con el mejor dato de la noche. Emitido el pasado lunes 28 de marzo, se impuso a El Ministerio del tiempo y El Chiringuito de Pepe gracias a un 14,7 por ciento de cuota de pantalla y 2.634.000 espectadores.

Estos espacios buscan ofrecer la cara más desconocida de alimentos que tenemos ante nosotros a diario y de los que desconocemos muchas veces cuáles son sus virtudes si los tomamos. De una manera rápida y directa conseguimos información de primera mano sobre productos que pueden cambiar nuestros hábitos y mejorar nuestra alimentación.

Superalimentos con Alberto Chicote

También los mitos

Pero Alberto Chicote no solo se detiene en explicar las ventajas, o no, de ciertos alimentos, sino que ha ido un paso más allá desmontando los mitos que existen alrededor de algunas creencias populares que no parecen tener una base científica clara. Es el caso del especial emitido el pasado 13 de enero sobre Los Mitos de los alimentos: si la miel engorda más que el azúcar, la importancia o de tomarse el zumo rápido para que “no pierdan sus propiedades”, si la zanahoria nos ayuda a estar más morenos, la relación entre comer helados y la felicidad o si es cierto que los alimentos light no engordan

De todas formas, de momento no hay datos concretos sobre las fechas que manejan en Atresmedia para ir emitiendo estos programas en los que Alberto Chicote ya está trabajando, aunque mucho nos tememos que tendremos que esperar a que terminen sus apuestas importantes para encontrar esos huecos en la parrilla. ¿Tal vez cuando concluya Top Dance la noche de los lunes?

También te puede interesar…