Crossover de presentadores de ¡Ahora caigo! y ¡Boom! esta semana en Antena 3

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Antena 3 vuelve esta semana a una de sus costumbres más divertidas y que ya ha puesto en marcha de otras ocasiones, y que tiene que ver con el intercambio de presentadores entre distintos espacios de la misma cadena. Y no vais a tener que esperar mucho para verlo porque será esta misma semana cuando veamos el experimento.

Arturo Valls vs Juanra Bonet

Como os decimos, para ver este divertido crossover no tendremos que esperar demasiado ya que será el mismo miércoles 13 de abril cuando Arturo Valls presente ¡Boom! a las 18:45h. y Juanra Bonet haga lo propio con ¡Ahora caigo! a las 20:00h. en Antena 3.

Se da la circunstancia de que ambos formatos pertenecen a la misma productora, por lo que son mucho más sencillas este tipo de sinergias. Concretamente, ¡Ahora caigo! y ¡Boom! pertenecen a Gestmusic y son de los espacios con mejor acogida diariamente en la parrilla de los de Atresmedia.

Juanra Bonet de Boom en Antena 3

Hay que recordar que, aunque Pasapalabra (Telecinco) suele ocupar los principales titulares con los botes que acumula de programa en programa, ¡Boom! no tiene ahora mismo nada que envidiarle y cuenta con uno que asusta: 1.740.000 euros que está buscando a un ganador en las próximas fechas.

Crossover de ficción

La semana pasada fue Telecinco los que se apuntaron a esto de los crossover, concretamente con el último capítulo emitido de El Príncipe donde se llevaron a dos de los personajes más conocidos de la serie El Comisario bastantes años después de desaparecer de la parrilla de Mediaset.

Como os decíamos, en el pasado Antena 3 ya experimentó llevando a algunos de sus presentadores a otros espacios como es el caso de Atrapa un millón Diario, La ruleta de la suerte y el mismo ¡Ahora caigo! que tiene en Arturo Valls a una de sus estrellas más rutilantes.

¡Ahora Caigo! es un concurso que ya lleva cuatro temporadas en antena y que siempre ha contado con la presencia de su polifacético presentador, que se estrenó el 6 de julio de 2011. ¡Boom!, por su parte, lleva menos, solo dos campañas y se estrenó en Antena 3 el 9 de septiembre de 2014.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Gerry 25 Abr, 16 22:21

    If your arlitces are always this helpful, “I’ll be back.”

    0