‘Juego de Tronos’ publica nuevo tráiler ante su inminente estreno (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Menos de dos semanas (13 días, para ser exactos). Ese es el tiempo que queda para que los fans de Juego de Tronos puedan disfrutar de una sexta temporada que se prepara más emocionante que nunca, sobre todo por el devenir que está tomando la ficción de la HBO respecto al libro (los cambios ya eran grandilocuentes durante las últimas temporadas, pero para la sexta se prevé una gran deriva).

La compañía norteamericana sabe que el hype está entrando por vía intravenosa, así que nada mejor para mitigarlo un poco que lanzar un nuevo tráiler de la sexta temporada (el segundo hasta la fecha).

Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, los nuevos episodios siguen ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. La nueva temporada cuenta con la incorporación al reparto de actores de la talla de Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy), entre otros por confirmar.

Estreno global

La esperada ficción regresa a Canal+ Series (dial 11) la madrugada del 24 al 25 de abril, a la vez que en EE.UU. en versión original subtitulada. Asimismo, se podrá volver a ver también la noche del día 25 en VOS en el mismo canal.

Con esta medida, Movistar sigue demostrando que la saga Canción de Hielo y Fuego es ahora mismo la más importante de todo su catálogo. Habrá que ver cómo se las apaña en cuanto la HBO estrene su plataforma en nuestro país y se quede con los derechos de la misma, algo que ya ocurrirá, por ejemplo, con la quinta temporada de House of Cards en Netflix.

También te puede interesar…