La mítica serie Se ha escrito un crimen vuelve hoy a la televisión gracias a Atreseries

Escrito por Jose Luis
Series
2

Hay series con éxito, series por las que no pasa el tiempo y luego otras que son inmortales y que da igual las veces que las repongan en televisión, que siguen contando con un público fiel que se queda delante del televisor todo el tiempo que haga falta. Y Se ha escrito un crimen es una de ellas.

Aprendiz de Agatha Christie

La mítica serie de los 80 y 90 protagonizada por la genial Angela Lansbury volverá a emitirse en España a partir hoy, 11 de abril, a las 18:30h. gracias a Atreseries, que irá estrenando tres capítulos por día. Esto significa que desde la compañía quieren recuperar todo ese enorme material que suponen 12 temporadas de casos en los que la señora (Jessica) Fletcher siempre encuentra la forma de resolverlos.

Hoy, Atreseries emitirá esos tres primeros episodios que son:

  • Cita en Atenas: Jessica se desvía de una gira de promoción de su libro tras encontrarse con el agente del MI6 Michael Haggerty y la convence para hacerse pasar por su esposa en Grecia.
  • Secretos de confesión: El nuevo cura de Cabot Cove se encuentra en una encrucijada cuando un asesino le confiesa su crimen, por lo que reclutará a Jessica para ayudarle a descubrir la verdad sin violar el secreto de confesión.
  • Faltas cometidas: En Palm Springs, Jessica se une con al jefe de policía local para averiguar quién mató a un inversor local y tratar de descubrir que ocurrió con una gran cantidad de dinero desaparecido.

Se ha escrito un crimen

Inspiración para otros

Se ha escrito un crimen no solo tiene su importancia dentro de la historia de la televisión por las muchas temporadas que protagonizó o por el éxito que sigue teniendo tantos años después, sino también porque ha servido de inspiración para otros muchos trabajos que se han realizado posteriormente.

En el caso de nuestro país, tenemos Los Misterios de Laura, que no dejaba de ser una adaptación inspirada en las viejas aventuras de Jessica Fletcher. Es curioso que cuando la ficción de TVE consiguió dar el salto y tener un remake norteamericano, desde la Corporación Pública decidieron no hacer una nueva temporada.

Nosotros, por si acaso, volveremos a ver Se ha escrito un crimen hoy, a ver qué tal le ha sentado el paso del tiempo.

También te puede interesar…

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. j3suli 11 Abr, 16 9:59

    Ojala continuen con esta pauta y recuperen otras series miticas como Picket Fences.

    0
  2. Anónimo 11 Abr, 16 11:16

    Serie que me hubiera gustado que tuviera Netflix.

    0