MasterChef recibe el miércoles a 15 exconcursantes que ayudarán en el reto

Escrito por Jose Luis
Canales
0

MasterChef empezó la pasada semana su cuarta temporada consiguiendo buenos datos de audiencia a pesar de la competencia de El Príncipe, y en esta segunda semana empieza ya lo bueno, con un primer reto que tendrá un ingrediente muy especial: la presencia de 15 exconcursantes que llegarán para ayudar a los actuales cocineros del programa.

Regreso al programa

Esta nueva entrega servirá para que esos 15 participantes de MasterChef de las tres primeras temporadas puedan revivir viejos tiempos y la verdad es que la lista de retornados es muy interesante. Para que os hagáis una idea estarán de vuelta dos ganadores del concurso: por un lado Juan Manuel, ganador de la primera edición (jefe de cocina del Restaurante Real La Joya) y Vicky, ganadora de la segunda (empresaria y dueña de Vicky Pulgarín Catering).

Además de esos dos ganadores, también estarán otros cocineros como Fabián León (Foodinthebox y  Mésamemucho), Efrén (servicio de comida a domicilio Wetaka), Maribel, que se la pudo ver también en Mira quién baila, José David (hace cenas privadas y cursos), José Luis (cocinero voluntario en una ONG), Mateo y Cristóbal (licenciados en Le Cordon Bleu), Churra (triunfa en la TV Gallega), Celia (trabaja en un restaurante de cocina fusión); Jorge (empresa de maridaje Singular Bouquet), Andrea (Basque Culinary Center), Fidel ( trabaja en un restaurante de Alicante) y Encina, que ha publicado un libro contando su experiencia tras pasar por MasterChef.

Pruebas exteriores

Si el primer reto promete tener momentos especialmente emotivos, las pruebas en el exterior no van a ser menos. Recordad que en esta cuarta temporada MasterChef viajará hasta Francia pero antes podremos ver a los concursantes en un cuartel del Ejército español, dando de comer tanto a la tropa como a la oficialidad.

MasterChef 4 temporada

De todas formas, el primer destino de los cocineros de MasterChef será el Monasterio de Monserrat con motivo de su nominación como Región Europea de la Gastronomía. Allí, los concursantes tendrán que servir a decenas de comensales tan famosos como Sergio Dalma, Dyango, Daniel Carbonell o David Fernández.

También te puede interesar…