Orange también se queda con la Liga y la Copa del Rey hasta el 2019

Escrito por Nacho Requena
Orange TV
0

Si hace sólo unos minutos os informábamos de la adquisición de la Liga y de la Copa del Rey por parte de Vodafone hasta la campaña 2019, ahora le toca el turno a Orange. La compañía ha alcanzado un acuerdo con Mediapro para emitir durante las próximas tres temporadas (2016-17, 2017-18 y 2018-19) los partidos incluidos en el Lote 6 de derechos audiovisuales de fútbol (1ª División de la Liga Española y de Copa S. M. el Rey).

De esta forma, y gracias a la incorporación de los contenidos de canal “beIN Sports La Liga” de Mediapro a su plataforma televisiva, Orange ofrecerá cada jornada a sus clientes un total de 8 encuentros de la 1ª División de fútbol, incluyendo siempre uno del Real Madrid C.F. o del F.C. Barcelona, así como la mayoría de los partidos de la Copa de S. M. el Rey. “Además, en este canal los clientes de Orange TV disfrutarán también de otros contenidos exclusivos relativos a la división del oro del fútbol español”, apunta el texto.

“Asimismo, Orange manifiesta su firme voluntad de ofrecer durante las próximas tres temporadas el “Partidazo” incluido en el Lote 5, contenido que Telefónica –adjudicataria de los derechos de este Lote- deberá distribuir próximamente a terceros de acuerdo con la obligación que asumió en el contexto de la adquisición de DTS (Digital Plus)”, recalca.

Si quieres contratar el fútbol en Vodafone y Orange, no tardes mucho...

Y los bares, también

Como bien matiza el texto, hay que recordar que Orange y Vodafone fueron adjudicatarias, en diciembre de 2015, de los derechos de emisión de los contenidos incluidos en el Lote 8 para el sector Horeca (bares, restaurantes, cafeterías y hoteles). Además, ambas compañías anunciaron su intención de sublicenciar, “en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias, los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos”.

La oferta de contenidos deportivos de Orange se completa con el fútbol internacional. Los clientes de la operadora disfrutan ya, durante esta temporada 2015-16, de la Champions League, la Europa League así como las mejores ligas europeas e internacionales y continuarán haciéndolo también en las dos próximas temporadas (2016-17 y 2017-18).

“Orange confirma así su compromiso de ofrecer siempre a sus clientes los mejores contenidos de televisión –entre los que el fútbol es uno de los más relevantes- a través de cualquiera de las marcas mediante las cuales distribuye su plataforma Orange TV (Orange y Jazztel)”, finaliza el texto facilitado en la mañana de hoy.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios