Pacific Rim le quita el prime time del domingo a Gran Hermano VIP 4 (10/4/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Noche extraña la de ayer domingo por la escasa variedad de programas en su prime time ya que, La Sexta, dejó descansar a Jordi Évole y Ana Pastor para dejar paso a la celebración de los 10 años en antena de la cadena. Así las cosas, incluso los datos de audiencia fueron un fiel reflejo de lo desangelada que estuvo la noche de ayer.

Por una décima

El prime time de ayer domingo estuvo tan reñido que la diferencia entre el primer y el segundo puesto fue de tan solo una décima y tuvo como protagonistas a Antena 3 y Telecinco. Fue la cadena  de San Sebastián de los Reyes la que se llevó el gato al agua con El Peliculón, que ayer tuvo de protagonista a Pacific Rim, la aventura de Kaijus de Guillermo del Toro que se hizo con un 15,4 por ciento de cuota de pantalla y 2.621.000 espectadores.

Como os decimos, la segunda posición estuvo tan cerca que hizo que el debate de Gran Hermano VIP 4 se embolsara un 15,3 por ciento de share y 2.854.000 espectadores cuando apenas quedan cuatro días para que termine el reality. Antes, el debate express alcanzó el 10,3 por ciento de cuota de pantalla y 2.071.000 televidentes.

El tercer lugar fue para La Sexta, que celebraba su décimo aniversario de manera oficial y, como os hemos informado, aprovechaba este pasado fin de semana para enseñar al mundo su nueva imagen corporativa. Con esos elementos sobre la mesa, el especial laSexta: 10 años viéndonos se hizo con un 10,3 por ciento de share y 2.012.000 espectadores.

Las monjas no suben a Cuatro

TVE también emitió una película, como en el caso de Antena 3, pero sus resultados no fueron tan buenos. Mi semana con Marilyn, dirigida por Simon Curtis y protagonizada por Michelle Williams, apenas pudo apuntarse un 8,8 por ciento de cuota de pantalla y 1.736.000 espectadores, lo que significa quedarse por debajo de la media habitual de la cadena.

Quiero Ser MOnja de Cuatro

La única novedad del día tuvo lugar en Cuatro con Quiero ser monja, que intentó hacer olvidar a Los Gipsy Kings y sus buenos datos de audiencia de semanas anteriores que se colocaron en muchos días alrededor del 10 por ciento de cuota de pantalla. Anoche, la chicas que se quieren casar con Dios, se tuvieron que conformar con un 7,1 por ciento de share y 1.390.000 espectadores.

También te puede interesar…