Bertín Osborne desvela la fecha de estreno de Mi casa es la tuya en Telecinco

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguro que en Mediaset no estarán contentos por la filtración de la fecha de estreno del nuevo espacio del cantante. Tu casa es la mía llegará pronto y nos hemos enterado por una indiscreción de Bertín Osborne en una cadena de radio de ámbito nacional. ¿Cambiará de planes Telecinco?

Finales de abril

Ha sido en la Cadena Cope donde Bertín Osborne ha dicho más de lo que en Telecinco hubieran querido. Aunque Carlos Herrera le ha llamado por la aparición de su nombre en los Papeles de Panamá, más tarde la conversación derivó hacia su nuevo proyecto en Mediaset donde vino a reconocer abiertamente que “Estrenamos el 27 de abril“.

Así que será el último miércoles de abril cuando podamos ver qué tal es este Mi casa en la tuya que será la continuación natural del formato En la tuya o en la mía que estuvo en antena en TVE hasta el pasado mes de marzo.

Juan y Medio y Bertín Osborne, juntos en el próximo 'En la tuya o en la mía'

Salida de TVE

Si recordáis, aunque al principio parecía que En la tuya o en la mía se marchaba de La 1 sin sobresaltos, al final la cosa se torció y hubo portazos por alguna de las partes. La que más se escuchó fue la de TVE, que decidió no emitir los dos últimos episodios (entrevistas a Martes y trece y Ágatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez) e incluso llegó a amenazar con demandar a la productora Proamagna. Sea como fuere, Telecinco ha puesto sobre la mesa de Bertín Osborne un contrato de dos años a razón de 200.000 euros por programa, lo que supone doblar lo que había acordado con TVE desde su estreno el pasado año.

Seguramente no habrá que recordar que En la tuya o en la mía ha sido el espacio revelación de la televisión en esta temporada, con datos de audiencia superiores al 25 por ciento de cuota de pantalla en algunas entregas y marcando máximos que han superado los 4 millones de espectadores.

Veremos el 27 de abril cuánto de En la tuya o en la mía tiene este Mi casa es la tuya que se estrena en Telecinco.

También te puede interesar…