Bienvenido Sr. Nicolás, el nuevo proyecto de Francisco Nicolás para Telecinco

Escrito por Jose Luis
Canales
3

Gran Hermano VIP 4 llega a su fin y parece que en Mediaset tienen planes para Francisco Nicolás más allá del reality, por lo que va a contar próximamente con un nuevo espacio que tiene, de momento, el nombre provisional de Bienvenido Sr. Nicolás. ¿Sabéis de qué tratará y cuál será su temática?

La estela de Bertín Osborne

Según ha desvelado Vertele hace escasos minutos, “Bajo el título provisional de Bienvenido Sr. Nicolás, el joven hará la competencia a Bertín [Osborne], flamante nuevo fichaje del grupo, con un formato similar de entrevistas al de Mi casa es la tuya. Es decir, que va a dedicarse a entrevistar a personajes famosos”.

Francisco Nicolás es un valor seguro para la cadena ya que cada vez que hace acto de presencia los índices de audiencia suben. Es por eso que este programa de entrevistas tiene la justificación de que “Telecinco aprovechará el amplio círculo de amistades que supuestamente tiene el joven para que distintas personalidades abran las puertas de sus casas a las cámaras de la cadena”.

gran hermano vip 4 (6)

Hay que recordar que además de su doble paso por la casa de Gran Hermano VIP 4, Francisco Nicolás ficha por Sálvame para presentar su propia sección, en la que entrevistará a famosos de todos los ámbitos en sus casas […] . Bajo el título provisional de Bienvenido Sr. Nicolás, el joven hará la ‘competencia’ a Bertín […] con un formato similar de entrevistas al de ‘Mi casa es la tuya’.

Si recordáis, Francisco Nicolás había sonado como participante de la próxima edición de Supervivientes que empezará a emitirse la próxima semana, por lo que queda (casi) automáticamente descartado.

Casas propias y ajenas

Será divertido ver cómo el colaborador de Mediaset se interna en el género de las entrevistas y, sobre todo, si va a coger muchos elementos de ese Mi casa es la tuya que Telecinco estrenará el próximo 27 de abril. Desde luego expectación va a haber y mucha porque, como os comentábamos, Francisco Nicolás se ha convertido en uno de los valores seguros de la cadena de Fuencarral.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 12 Abr, 16 19:18

    Sin comentarios

    0
    1. Pedro. 13 Abr, 16 13:52

      Mejor no decir nada…

      0
  2. ar 15 Abr, 16 23:17

    Menuda mierda de noticia, quien ha escrito esto? Se repite varias veces… ni se lo han leido

    0