Champions League: el pase a semifinales, en Bein Sports y Antena 3

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Quedan dos horas aproximadamente para que la Champions League regrese por todo lo alto: con el pase a las semifinales de esta edición. El campeonato por excelencia a nivel de clubes tiene hoy dos grandes encuentros, y en uno de ellos juega un conjunto español: el Real Madrid.

El cuadro blanco tiene la difícil papeleta de remontar el 2 – 0 que le endosó el Wolfsburgo en Alemania. Para ello, los aficionados se han conjurado en la que esperan que sea una noche mágico, un desenlace que arrancará a partir de las 20:00 horas en Antena 3 (el partido es a las 20:45 horas).

Y por otro lado, Bein Sports. El canal se volcará con el Atlético de Madrid – Fútbol Club Barcelona de mañana, y ofrecerá una amplia cobertura -con un gran despliegue técnico y humano- para el duelo del Vicente Calderón. En total, una programación especial con más de 10 horas dedicadas al duelo entre dos gigantes del fútbol español en la competición continental por excelencia.

A partir de las 14 horas, los espectadores tendrán la oportunidad de seguir el encuentro de ida entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Desde las 16 horas comenzará la previa en una edición especial de Xtra con un equipo desplazado al Vicente Calderón para ofrecer la última hora y el mejor debate con especialistas de la talla de Rubén Uría, Natalia Arroyo, Aitor Lagunas, Ramiro Martín, Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo o Héctor Ruiz.

La retransmisión del Atlético de Madrid – FC Barcelona correrá a cargo de José Sanchís con Andoni Zubizarreta y Jorge Valdano en los comentarios, Ricardo Rosety a pie de campo, Felipe del Campo en el palco y Rodrigo Fáez cubriendo el ambiente en el Vicente Calderón.

FC Barcelona - Atlético de Madrid de Champions

Partidos y especial

Asimismo, los espectadores del canal podrán seguir esta semana dos encuentros más en exclusiva: Manchester City – PSG (martes 20.45 horas Bein Sports) y Benfica – Bayern (miércoles 20:45h Bein Max 1 y Bein Connect).

Una vez finalizado los partidos será el momento para El Club (23h) comandado por Danae Boronat, espacio para el análisis y el debate sobre todo lo relacionado con el Atlético de Madrid – FC Barcelona de la mano de los mejores especialistas (así como del resto de choques).

También te puede interesar…