‘Gracias por nada’, nuevo programa de humor político en Intereconomía TV

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

En Intereconomía TV intentan remontar el vuelo con contenido propio. El canal ha informado que este jueves, a partir de las 21:30 horas, estrenará el programa de humor y sátira política ‘Gracias por nada‘. De media hora de duración, este “formato novedoso se emitirá cada jueves”, justo después de Punto Pelota y antes de El Gato al Agua.

El contenido del nuevo formato de Intereconomía TV desgranará cada semana cuatro noticias de actualidad política, pero siempre “en tono de humor y mordaz”. “Se apoyará, asimismo, en videomontajes y en entrevistas a pie de calle a ciudadanos anónimos”, apuntó la cadena.

El conductor del programa será José Antonio Fúster, actual director de Medios Digitales del Grupo Intereconomía. Anteriormente, fue director de La Gaceta y de Punto Pelota. Formado en la escuela de ABC, perteneció al equipo fundacional de La Razón, periódico en el que fue jefe de Reportajes y corresponsal de guerra. “El humor no le es ajeno, pues también es uno de los creadores de la web satírica lagallina.es”, matizó el grupo en su presentación.

Intereconomía retrasa los pagos a la plantilla y vuelven los temores de quiebra

Un importante apoyo

El presentador recalcó el “carácter innovador de este programa” en la parrilla de Intereconomía. Fúster recuerda que la televisión del toro “siempre se ha caracterizado por lanzar formatos rompedores“, posteriormente “replicados por otras cadenas, como es el caso de las tertulias políticas al estilo de El Gato al Agua o los formatos deportivos tipo Punto Pelota”.

“Agradezco a Intereconomía que tenga la valentía de atreverse con el humor”, incidió. “El objetivo es reírnos de nosotros mismos; el humor inteligente y la crítica fina alejada de todo el ruido político que impera hoy en día en otros medios”.

Con este nuevo programa, Intereconomía completa su parrilla de programas de producción propia emitidos en directo. Así pues, por la mañana se emite La Redacción Abierta, presentada por María Durán (12-13 horas); seguida de la edición de mediodía a cargo de José Javier Esparza (13-16 horas) y la vespertina con Xavier Horcajo (18-20 horas). Después de ello es el turno de Noticias Intereconomía (20-20:30 horas), Punto Pelota de Alonso Caparrós (20:45-22:00 horas) y El Gato al Agua (22-00 horas), conducido por Javier Algarra.

También te puede interesar…