El pase a la Final Four arranca esta tarde y Movistar lo da en exclusiva

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

El salto a la Final Four de Berlín arranca hoy martes con los primeros partidos de los cruces de cuartos de final. Real Madrid, Barcelona y Laboral Kutxa son los tres equipos españoles que buscarán superar los playoffs y obtener el pasaporte para las semifinales. ¿Cómo podremos verlos? Pues sólo una vía: Movistar+ ofrecerá en directo y en exclusiva todos los partidos de las cuatro eliminatorias de los cuartos de final de la Euroliga 2016, que se disputan en serie de cinco partidos que clasifican al vencedor en tres de ellos.

El Real Madrid inicia esta ronda después de lograr la clasificación en la útima jornada del Top 16 y tendrá al Fenerbahce como difícil rival en su defensa del título logrado la pasada temporada. Los de Pablo Laso tendrán que superar además el factor cancha ante el equipo turco, que entrenado por Obradovic es uno de los equipos más fuertes de esta edición.

El Barcelona, por su parte, medirá sus fuerzas ante el Lokomotiv, equipo en el que sobresale Víctor Claver y que tendrá el factor cancha a su favor. El Laboral Kutxa, mientras, es el único de los equipos españoles que podrá decidir la serie ante su afición, en el caso de llegar al quinto partido, para superar al Panathinaikos griego. La otra eliminatoria de estos playoffs será la que enfrente a CSKA de Moscú y Estrella Roja.

Todos los detalles de estas eliminatorias vendrán de la mano de los especialistas en baloncesto de Movistar+, con las narraciones de David Carnicero, Fran Fermoso, Fernando López Hervás y Antonio Lamolda y los comentarios de Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Piti Hurtado, Ramón Fernández y José Ajero.

Además, Canal+ Deportes ofrecerá en Eurofighters el repaso más completo de los mejores momentos de cada serie de los cuartos de final de la Euroliga de la mano de Milena Martín y José Ajero, acompañados de expertos como Amaya Valdemoro o Nikola Loncar. Esta semana, el programa se emitirá el viernes 15, tras el Laboral Kutxa-Panathinaikos, mientras que la próxima semana se ofrecerá el jueves 21.

El pase a la Final Four arranca esta tarde y Movistar lo da en exclusiva

Calendario

A continuación os dejamos todos todos los choques (entre paréntesis, número de partido dentro de la serie, mientras que el asterisco significa que ese encuentro se disputará en el caso de no estar resuelta la misma).

Martes 12 de abril
19:00h – CSKA Moscú-Estrella Roja (1) – CANAL+ Deportes 2
19:45h – Fenerbahce-Real Madrid (1) – CANAL+ Deportes

Miércoles 13 de abril
19:00h – Lokomotiv-Barcelona (1) – CANAL+ Deportes
20:45h – Laboral Kutxa-Panathinaikos (1) – CANAL+ Deportes

Jueves 14 de abril
19:00h – CSKA Moscú-Estrella Roja (2) – CANAL+ Deportes 2
19:45h – Fenerbahce-Real Madrid (2) – CANAL+ Deportes

Viernes 15 de abril
19:00h – Lokomotiv-Barcelona (2) – CANAL+ Deportes
20:45h – Laboral Kutxa-Panathinaikos (2) – CANAL+ Deportes

Lunes 18 de abril
20:45h – Estrella Roja-CSKA Moscú (3)

Martes 19 de abril
20:15h – Panathinaikos-Laboral Kutxa (3)
20:45h – Real Madrid-Fenerbahce (3)
20:45h – Barcelona-Lokomotiv (3)

Miércoles 20 de abril
*20:00h – Estrella Roja-CSKA Moscú (4)

Jueves 21 de abril
*20:15h – Panathinaikos-Laboral Kutxa (4)
*20:45h – Real Madrid-Fenerbahce (4)
*20:45h – Barcelona-Lokomotiv (4)

Martes 26 de abril
*19:00h – Fenerbahce-Real Madrid (5)
*19:00h – Lokomotiv-Barcelona (5)
*19:00h – CSKA Moscú-Estrella Roja (5)
*20:45h – Laboral Kutxa-Panathinaikos (5)

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios