‘La que se avecina’ aborda hoy el romance de Judith con Jonathan

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

La que se avecina‘, serie estrella de Telecinco, regresa esta noche a partir de las 22:15 horas con un nuevo capítulo de la segunda temporada, que tan buena acogida tuvo la semana pasada (casi 5 millones de espectadores).

“Largas horas de entrenamiento y una dieta sana le han permitido cincelar esculturalmente cada músculo de su anatomía. Su apostura y extraordinario estado físico han convertido a Jonathan (Octavi Pujades) en uno de los monitores más atractivos del gimnasio en el que trabaja. En este centro deportivo recalará Judith, decidida a mejorar su forma física”, apunta la sinopsis de este nuevo episodio, donde podremos ver el incipiente romance.

“Seducida por sus encantos, la pelirroja psicóloga de Mirador de Montepinar mantendrá una apasionada y tórrida aventura con el vigoréxico entrenador. Mientras, su exmarido, Enrique Pastor, se verá obligado a abordar una espinosa cuestión en el inicio de su legislatura como nuevo alcalde del municipio: el uso de radares con fines recaudatorios”, matiza.

En cuanto al resto de personajes, tras ser expulsado del Ático B, Fermín, mano derecha del flamante mandatario del complejo residencial, se traslada al apartamento de Vicente para iniciar una nueva vida en común. Sin embargo, las continuas discusiones entre los consuegros amenazan la convivencia. Por otra parte, Amador pone en marcha un arriesgado plan con el que pretende recuperar a sus hijos y ganarse el afecto de su exmujer.

La que se avecina T9

Récord histórico en la web

A falta de dos días para completar la medición de consumo diferido, que contabiliza exclusivamente los siete días posteriores a la emisión en abierto, el capítulo ‘Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal’, acumula 521.000 espectadores y supera al regreso de ‘El Príncipe’ (467.000) y a ‘Allí abajo’ (431.000), que ocupan el segundo y el tercer lugar en el ránking, respectivamente.

Es la primera vez que una emisión supera el medio millón de espectadores en este tipo de consumo, “desbancando al capítulo ‘La debilidad’ de ‘El Príncipe’ (467.000 espectadores), lo más visto en España hasta el momento”.

Las webs Telecinco.es y Mitele.es y la app de Mitele han registrado cerca de 1,4 millones de visualizaciones de vídeo de dicho capítulo, que además ha batido el récord de consumo en la aplicación de Mitele en la Smart TV de Samsung con cerca de 100.000 vídeos servidos en cinco días

También te puede interesar…