Para Daisy Ridley, protagonista de Star Wars Episodio VII, Rey no es una Jedi

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Star Wars El Despertar de la Fuerza no fue más que la primera piedra de un universo de películas basadas en la franquicia creada por George Lucas que van a llegar anualmente. Pues bien, si la primera de ellas, el Episodio VII, ya nos está dando para hablar meses y meses sobre la relaciones familiares de los personajes, imaginad lo que nos queda por ver cuando se estrenen los proyectos en curso.

Rogue One y su historia

El caso es que tras el estreno la semana pasada del primer tráiler de Rogue One Una historia Star Wars, se han desatado todas las especulaciones sobre que la protagonista de este spin-off, Jyn Erso, podría ser la madre de Rey. Todo encajaría: piloto de la Alianza Rebelde (o la Resistencia), de raza blanca y con el pelo castaño.

Pensaréis, ¿y quién tiene interés en saber quien fue su madre? Bueno, ya todos dan por hecho que su padre es Luke Skywalker y faltaba por endosarle una pareja que cerrara el círculo familiar de la que todos los fans creen que se encargará de dar el equilibrio a la Fuerza.

Rogue One: A Star Wars Story, por fin tenemos el primer y esperado tráiler (vídeo)

Pues bien, si esta teoría os parece perfecta, no os hagáis ilusiones porque la actriz que da vida a Rey, Daisy Ridley, ha querido echarle agua al vino para rebajar la emoción. Así, en declaraciones que hizo tras la gala de MTV del pasado domingo (madrugada del lunes) donde se llevó el galardón a mejor actriz revelación y El Despertar de la Fuerza el premio a mejor película del año, la actriz dijo que “No sé si soy una Jedi… no creo que lo sea”.

Pero fue más allá: “No quiero hacerme la graciosa con vosotros, chicos, pero sólo porque ella [Jyn Erso] sea blanca y castaña… eso no necesariamente significa que sea mi madre […] Algo increíble del Episodio VII es que Finn y Rey no vienen de ningún lugar, y ellos encuentran su sitio aquí. Por lo que para mí es gracioso ver que la gente cree que esto es algo importante aunque yo no creo que realmente lo sea”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios