Pedro J. será el primer invitado de Tu casa es la mía en Telecinco (pero hay más)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
1

Desde que Bertín Osborne dijo esta mañana que el 27 de abril volverá a televisión con Mi casa es la tuya en Telecinco, se han sucedido las informaciones que tienen que ver con los primeros invitados que va a entrevistar. Y ahora hemos conocido que el personaje de estreno en la cadena de Mediaset será Pedro J. Ramírez. ¿Casualidad?

¿Censura o falta de acuerdo?

Como sabéis, el culebrón de En tu casa o en la mía y TVE se terminó con un poco de lío y la cancelación de uno de los programas previstos donde se entrevistaba a Ágatha Ruíz de la Prada y su marido Pedro J. Ramírez. Eso que fue un desencuentro entre la Corporación Pública y la productora Proamagna fue interpretado por el veterano periodista riojano como un acto de censura de la TV pública.

Sea como fuere, Bertín Osborne va a entrevista al exdirector de El Mundo el primer día de emisión, que será el 27 de abril a las 22:300h. de la noche, un día en el que va a tener que enfrentarse a la cuarta temporada de MasterChef en La 1, la apuesta de Antena 3 que estrene para entonces y la serie de La Sexta Merli.

Mi casa es la tuya

Otros nombres confirmados

Como es de imaginar, mucho del trabajo que desarrollaron para contactar con personajes importantes en su etapa de En la tuya o en la mía habrá servido para cristalizar los compromisos de cara a Mi casa es la tuya. Así, han confirmado su presencia Fran Rivera, el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, Malú o Laura Pausini.

Otros nombres que han sonado han sido los de Antonio Banderas o Rafa Nadal, que fueron desvelados por Bertín Osborne como muestra de la precariedad que tenían en TVE y que, al no contar con la confirmación de poder continuar con En la tuya o en la mía el año que viene, esos contactos con personalidades de la cultura o el deporte no podían cerrarse.

Ahora, con la tranquilidad de los dos años de contrato con Mediaset, seguro que la nómina de invitados va a crecer rápidamente. ¿No os parece?

También te puede interesar…