TVE anuncia el regreso de El Ministerio del Tiempo… muy pronto (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Los ministéricos estaban muertos de miedo ante la posibilidad de que, con la inestabilidad de RTVE por la situación de interinidad que causa un Gobierno en funciones, El Ministerio del Tiempo sufriera algún tipo de contratiempo que impidiera seguir emitiéndose en La 1. Pero por suerte, no parece que ese vaya a ser el caso.

Regreso inminente

Así las cosas, TVE ha anunciado que El Ministerio del Tiempo volverá a la parrilla de la cadena pública próximamente y lo tienen tan claro que nos avanzan que “faltan muchas puertas por abrir”. Eso sí, lo extraño de la promo que podéis ver aquí abajo es que no hay ni rastro de Hugo Silva, uno de los agentes más destacados de los últimos capítulos de esta unidad de actuación temporal.

Este anuncio de la cadena pública viene a dar sentido a los mensajes que uno de los creadores de la serie, Javier Olivares, publicó en redes sociales y en contestación a las peticiones de algunos fans. Entonces dijo que la ficción volvería en dos o tres semana, y parece que así será.

A continuación podéis ver ese anuncio del regreso de El Ministerio del Tiempo:

Polémica y petición de vuelta

Como recordaréis, TVE quitó de la parrilla de una forma un poco abrupta El Ministerio del Tiempo y eso dejó bastante enfadados a los ministéricos, que llegaron a pensar que se había quitado de en medio la ficción de Javier Olivares. Incluso llegó a propagarse por foros y páginas de internet la idea de que el último capítulo emitido, que tocaba el tema de la pérdida de las islas Filipinas y los héroes que allí resistieron., fue la razón de esa desaparición: algunos diálogos poco patrióticos e incluso ofensivos podrían haber provocado esa decisión.

Por suerte, ese bulo no dejó de ser eso, un rumor, y una de las mejores series españolas de los últimos años volverá a la parrilla de La 1 tras un descanso que huele a midseason, al estilo de las que llevan a cabo un número cada vez mayor de producciones nacionales e internacionales.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 13 Abr, 16 16:10

    Sobre el personaje de Hugo Silva (Pacino). La verdad es que este personaje nace de la necesidad de no dejar, por decirlo así, coja a la patrulla. Debido a que Rodolfo Sancho (Julián) tiene que rodar la serie “Mar de Plástico” con casi toda seguridad, Hugo/Pacino vuelva, cuando Rodolfo vuelva a rodar la siguiente temporada de dicha mencionada serie, en un supuesto de que Antena 3 no cancele la misma (como ha pasado con “Bajo Sospecha” por ejemplo). Óbviamente salvo que Hugo Silva esté en otro proyecto; obra de teatro, película, serie,…

    Salu2

    0