’21 días’ regresa con Meritxell Martorell y una primera entrega sobre prostitución

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

21 días‘ marcó un antes y un después en la televisión española y Mediaset quiere recuperar el formato. Para ello, Meritxell Martorell será la encargada de presentar esta nueva edición del programa, que dará el pistoletazo de salida el próximo viernes 15 de abril (23:00 horas) con su séptima temporada.

La primera entrega irá con un clásico que siempre funciona en televisión: la prostitución. “¿Cómo es la vida de las mujeres que trabajan en el mundo del sexo? ¿Cómo se sustenta un negocio que mueve al año más de 3.600 millones de euros? Meritxell Martorell se sumerge en el mundo de la prostitución viviendo en un club de alterne durante tres semanas“, apunta la sinopsis del primer programa.

En próximas entregas del formato, que la cadena produce en colaboración con BocaBoca, “Meritxell tendrá que adaptarse a las estrictas normas de una comunidad judía ultraortodoxa; comprobará los efectos de la ayahuasca, la droga ancestral de los chamanes del Amazonas, y vivirá de cerca el drama de los refugiados sirios en su camino hacia Europa“.

'Esclavas', nuevo programa para Cuatro que abordará la prostitución en España

Empatía y dignidad

En palabras de la propia Martorell, “21 días’ te da la oportunidad de humanizarte más, de tomarte el periodismo como algo más personal. Este programa te permite empatizar con los protagonistas y sus historias”. Durante su travesía, la periodista ha apuntado que ha sido una de las experiencias más gratificantes como profesional: “21 días’ es el único formato en televisión que actualmente ofrece al periodista vivir en primera persona lo que quiere contar y esto es un regalo. Definitivamente no es lo mismo vivirlo que contarlo”

“Atrevida, curiosa y sin miedo a enfrentarse a situaciones límite, Meritxell Martorell desembarca en ‘21 días’ dispuesta a investigar, conocer y experimentar en primera persona los asuntos que abordará en cada entrega del programa”, matiza Mediaset.

La reportera sustituye a Adela Úcar y Samanta Villar, quienes han conducido el programa durante la última década aproximadamente.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Delta Echo 13 Abr, 16 20:42

    Soy la clase de lector medio de éste portal web el cual sólo lee los titulares de las noticias sin prestar atención al conten… ¿ENTONCES MERITXELL MARTORELL SE PROSTITUIRÁ DURANTE 21 DÍAS?

    0
    1. Anónimo 14 Abr, 16 10:02

      Obviamente no, es como cuando hicieron el de 21 dias de porno, solo era la directora, pues aqui sera lo mismo.

      0
      1. zambi 14 Abr, 16 22:58

        pues no es justo… si cuando hacian 21 dias sin comer no comia… o 21 dias buscando trabajo y lo buscaba… en esta ocasion deberia prostituirse… (si se que como se va a prostiruir no?) pues que lo hagan de otra cosa! xD

        0