‘Mi casa es la tuya’, primera promo de Bertín Osborne para Telecinco (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mediaset ha enviado a esta hora de la noche el primer vídeo promocional de ‘Mi casa es la tuya‘, el nuevo programa que presentará Bertín Osborne en Telecinco. El material promocional, de sólo 25 segundos de duración, enseña la casa del popular presentador con el dibujo del logo de Telecinco, más como una muestra de intenciones de la llegada del mismo a la cadena que como un anticipo de lo que veremos.

De hecho, habrá que esperar hasta el 27 de abril para ver a Bertín Osborne en su nuevo lugar de trabajo, una información que conocimos ayer mismo gracias a Carlos Herrera y su programa en la COPE.

Este nuevo espacio del también cantante llega a Telecinco tras el tremendo éxito logrado en RTVE, donde ‘En la tuya o en la mía’ se coronó como líder de todos los miércoles. ¿Por qué se marchó? Sencillo: la cadena pública no le aseguró más programas, de ahí que la productora, Proamagna, decidiera poner rumbo a Mediaset una vez finalizado el contrato (por cierto, verá la nada despreciable cifra de 200.000 euros por programa, ahí es nada).

Panamá en el horizonte

Bertín Osborne ha sido protagonista de estas últimas 24 horas, pero no precisamente por su programa en Telecinco, sino por su sociedad en Panamá. El presentador aparece en los famosos “Papeles de Panamá”, donde creó una empresa “para pagar menos impuestos”, tal como ha comentado textualmente.

Osborne matizó que “he pagado los cinco millones que debía y he saldado todo el follón que tuve“. “Esto me ha permitido dormir tranquilo después de cumplir con mis obligaciones fiscales”, recalcó en una reciente entrevista.

Me cabrea tener que dar explicaciones a gente que no conozco, sólo por pertenecer al grupo de personas conocidas con las que hay que dejar la puntilla siempre”, finalizó.

También te puede interesar…