El personaje de Luis Merlo en La que se avecina pertenece a una futura serie

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ya os contamos hace algunas semanas que los creadores de La que se avecina no se van a detener en la serie y ya está, y andan pensado en todo un universo de personajes que van a protagonizar distintos spin-off. Y uno de los creadores de la ficción de Telecinco ha desvelado (parcialmente) alguno de estos planes.

Nuevos actores

Desde eCartelera han publicado que los creadores de La que se avecina andan muy contentos con los resultados de esta nueva temporada ya que a los personajes principales”les van pasando cosas y muchos de ellos tienen lo que deseaban (…) pero no les llena”.

Esta nueva temporada llegan actores como Luis Merlo, Loles León y Miren Ibarguren y los creadores de la serie hablan de que no desaprovecharon la oportunidad cuando se les presentó: “Si tienes la posibilidad tienes que tirarte de cabeza […] con el personaje de Adánez fue más complicado, vino a sustituir a Cristina Castaño, pero ella volvió enseguida. (…) Intentamos combinarlas y a veces se solapaban […] No es el mismo caso que Adánez porque no vienen a sustituir a nadie”.

'La que se avecina' estrena temporada: detalles sobre los nuevos personajes

Planes de futuro

En el caso de Luis Merlo, Alberto Caballero habla de que “Buscamos un personaje muy distinto. Hemos aprovechado para hacer un especie de experimento, tenemos un futuro formato que tiene que ver con el personaje de Luis. Y hemos dicho vamos a probar”.

Eso sí, aunque ha desvelado los planes concretos en la información, sí parece que podría haber un spin-off de camino aunque no necesariamente en el mismo sentido que han seguido con La que se avecina. Para uno de los hermanos Caballero se trataría de “una serie distinta, hemos visto que pegaba en la serie, hablamos con Luis y le gustó mucho el tema”. De momento, y a pesar de que esos planes no serán para este año, nos queda ver cómo será Bruno en La que se avecina.

Estaremos pendientes de la incorporación de Luis Merlo en la serie para dar vida a Bruno, un pianista hipocondríaco que tendrá una participación “más que curiosa”. Tanto que para descubrirlo vamos a tener que esperar al séptimo episodio de esta novena temporada.

También te puede interesar…