First Dates: el dating que Mediaset estrenará el domingo en todos sus canales (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguro que os suena este espacio, el nuevo dating show que Mediaset quiere llevar a Cuatro aunque antes de ponerlo en la parrilla de la segunda cadena generalista del grupo, quiere realizar un estreno aprovechando que Gran Hermano VIP 4 termina este jueves 14 de abril y no habrá debate de los domingos.

Estreno multicanal

El estreno de First Dates se llevará a cabo el domingo 17 de abril y tendrá lugar en todos los canales que tiene el grupo en la TDT. Esto es Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy y FDF. Todos a la vez, para que no haya dudas de que nos encontramos ante una de las apuestas más importantes de Mediaset.

Pero cuidado, que aunque el estreno tenga lugar en el prime time del próximo domingo, First Dates llegará ya de forma permanente a la parrilla de programación de Cuatro a partir del lunes a las 21:30h. Mirad el vídeo publicado hace escasas horas:

El espacio será presentado por Carlos Sobera, que ejercerá de Maître de un restaurante especialmente construido para el programa, y en el que se irán encontrando parejas en busca de su media naranja. Desde la cadena nos anuncian que “First Dates’es un programa para valientes. Para solteros, sí, pero para solteros muy valientes. Hay que tener mucho arrojo para quedar a cenar con un/una desconocida a quien no has visto nunca y, sin embargo, a quien estás deseando conocer y mostrarse seguro”. El objetivo es conseguir que esa cena acabe siendo la “mejor de tu vida… ¡o la peor! Además de valor, las citas a ciegas requieren de un mínimo de estrategia para hacer una buena carta de presentación“.

Si recordáis, hace unos días os avanzamos que desde Mediaset estaban planteándose retrasar un poco más la emisión de los programas que ya tenían grabados para darles una vuelta más de tuerca. Seguramente habrán pensado que el material que tenían era suficientemente bueno y de ahí que desde el grupo de medios hayan decidido poner una fecha de estreno tan inmediata.

Así que ya sabéis, el domingo tenéis una cita a ciegas con todas las televisiones de Mediaset.

También te puede interesar…