Lakers y Warriors, noche mágica de baloncesto NBA en Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

La fase regular de la NBA culmina en próximos días y esta noche tiene su primera parada con dos equipos muy especiales: Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers.

Arrancando con el vigente campeón de la competición, la historia del baloncesto puede cambiar en el Oracle Arena, donde los Golden State Warriors cerrarán la temporada regular ante los Memphis Grizzlies en un duelo en el que una victoria les llevaría al Olimpo de los Dioses. El equipo liderado por Stephen Curry, tras su triunfo ante los Spurs, igualó a los míticos Chicago Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen y compañía con la mejor marca en la temporada regular con 72 victorias.

Como ya hemos dicho, este partido restante será ante los Memphis Grizzlies, ya clasificados para los playoffs y que siguen sin poder contar con Marc Gasol. El objetivo de Curry y compañía es claro: establecer un nuevo récord en la NBA con una marca de 73 triunfos y 9 derrotas, con lo que superarían las 72-10 de los Bulls de la temporada 1995-96. “Movistar+ no faltará a este duelo, que puede pasar a formar parte de la historia de la NBA, en la madrugada del miércoles al jueves a las 04:30 horas en Canal+ Deportes (dial 55)”, nos apuntan.

La NBA regresa a Canal+ con los mejores partidos de la jornada inaugural

El último de Kobe

El otro foco de atención de la noche será estará en el Staples Center de Los Ángeles, donde se despedirá a una leyenda de la NBA con varios anillos en su haber. Kobe Bryant pondrá punto final a 20 años en la élite defendiendo la camiseta de los Lakers. Una emocionante noche en la que su último rival, Utah Jazz, está obligado a ganar para lograr la última plaza para los playoffs, para lo que necesitarían también una derrota de los Houston Rockets. El adiós de Kobe se podrá ver en directo en la madrugada del miércoles al jueves en #0 (dial 7) a las 04:30 horas.

“Será una noche mágica en la madrugada del miércoles al jueves. El fin de la temporada regular de la NBA tiene dos citas históricas con el encuentro de los Warriors, que pueden convertirse en el mejor equipo de la historia, y el último partido de una leyenda, Kobe Bryant, que se despide de las canchas y de los Lakers después de 20 años en la élite. Dos citas imprescindibles que serán retransmitidas en directo y en exclusiva por Movistar+“, nos recalca el grupo.

También te puede interesar…