Máxim Huerta arranca la grabación de ‘Destinos de película’, el nuevo programa de RTVE

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

RTVE ha comunicado a través de una nota que ya ha arrancado la grabación de ‘Destinos de película‘, el nuevo programa de la cadena pública que mostrará los rincones más cinematográficos de ciudades como Londres, París o Nueva York, todo de la mano de Máxim Huerta.

“En la web y redes sociales del programa, el presentador ejerce de cronista de viajes y, de regreso de cada ciudad, va narrando en el blog anécdotas, curiosidades y encuentros inesperados. Además, los espectadores pueden encontrar en las redes sociales del programa y en las del propio Màxim fotografías exclusivas de los lugares que está visitando”, matiza el comunicado.

La idea del canal es que el espectador se sienta “como un miembro más del equipo viajero del programa”. De hecho, en Twitter y Facebook, con el hashtag #DestinosdePelícula, se puede participar publicando fotos propias en las ciudades retratadas y sugerir rutas o rincones secretos que el equipo pueda visitar en las próximas ciudades a las que viaje.

Destinos de Película, producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para TVE, mostrará las ciudades a través de las películas que se han rodado en ellas. El Nueva York de las producciones de Woody Allen, el Londres de Love Actually, París tras las huellas de Amelie o Roma en moto como los protagonistas de Vacaciones en Roma. El programa ya ha visitado París, Roma, Tánger y Marrakech, y próximamente viajará a Londres, Nueva York, Praga, Venecia y Berlín.

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, el periodista y escritor Màxim Huerta será quien ejerza de guía turístico y crítico cinematográfico, “siguiendo la huella de películas emblemáticas que se hayan rodado en cada una de las ciudades. El programa desvelará además rincones imprescindibles y lugares con encanto donde comer y alojarse”.

Máxim Huerta arranca la grabación de 'Destinos de película', el nuevo programa de RTVE

Cambio de nombre

Aunque ahora veamos que ‘Destinos de película’ es la denominación definitiva del espacio, en un primer momento no se tenía pensado ese nombre.

Tal como apuntábamos en una noticia de hace mes y medio aproximadamente, la productora y la cadena pública apostaron por ‘Ciudades de cine‘, un título que se le asemeja bastante al visto en última instancia.

También te puede interesar…