Primer clip de Capitán América Civil War con Ant Man haciéndose el gracioso (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

A medida que se acerca el estreno de Capitán América Civil War va creciendo el hype por el enorme elenco de personajes que van a llegar de la factoría Marvel al mismo tiempo, como si se tratara de una de las películas de Los Vengadores. Así, con el clip de hoy conoceremos de primera mano el momento en el que Ant Man conoce al grupo de Steve Rogers.

La hormiga conoce al capitán

El clip que os traemos hoy no es un tráiler épico de esos que nos van contando cómo será la lucha entre los dos bandos enfrentados, sino que parece ser una parte de la película, justo el momento en el que Ojo de Halcón le lleva a Steve Rogers a su nuevo fichaje.

Por los pocos segundos de este vídeo da toda la impresión de que Ant Man tendrá un papel más que definido dentro del grupo y será el encargado de hacer las gracietas y llenar de sarcasmo un ramillete de superhéroes bastante sieso. Tened en cuenta que enfrente estarán tanto a Iron Man como a Spider Man, dos de los graciosos más graciosos de la factoría Marvel.

Mirad el clip:

Como habréis visto, Ant Man no se va a cortar un pelo en tocarle los pectorales al Capitán América y decirle unas cuantas cosas, a pesar de que en el fondo le impresione estar delante de uno de los héroes más legendarios de la factoría Marvel.

Eso sí, resulta curioso ver que Ant Man no tendrá la menor reserva en unirse al grupo de los proscritos, esos que van a defender que no se persiga al Soldado de Invierno. Enfrente, la parte del hombre de acero tendrá que esforzarse por meter en vereda a los del Capitán América aunque, como siempre, los fans de los cómics están divididos y hay tantos a favor de unos como de los otros.

¿Con quién vais vosotros?

También te puede interesar…