Primer teaser tráiler del Doctor Extraño de Marvel, con Benedict Cumberbatch (en español)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Por fin los fans del Doctor Extraño van a poder ver lo que están preparando desde Marvel Studios para finales de este año, una de las películas de la factoría de cómics que más distintas prometen ser si las comparamos con todas las que llevan estrenadas dentro de las fases 1 y 2 que ya hemos visto.

Un mundo de posibilidades

Dr. Extraño será el estreno de Benedict Cumberbatch en el mundo de los superhéroes, un actor que se ha mantenido hasta ahora al margen y que ha realizado pequeñas incursiones en lo fantástico. La más sonada, seguramente, ese dragón Smaug de la trilogía de El Hobbit. Ahora, el actor inglés se pondrá en la piel del Dr. Stephen Strange, un personaje creado por el propio Stan Lee (y el dibujante Steve Ditko) allá por el año 1963

Dentro de la mitología del personaje, el Dr. Extraño fue el Hechicero Supremo del universo de Marvel hasta que perdió ese privilegio en el famoso crossover Dark Reign, aunque por suerte para sus seguidores volvió a recuperar el trono años más tarde tras la muerte de Brother Voodoo. Dentro del escalafón de la compañía, Doctor Extraño es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas.

Sin duda, con solo echar un vistazo al teaser comprenderemos que el personaje tiene su complejidad y tal vez por esas posibilidades, nos encontremos ante una de las películas de la factoría de Marvel Studios más distintas. Mirad el tráiler:

Comienza la nueva fase

No penséis por un momento que el Doctor Extraño, que llegará a los cines españoles a finales de octubre, no va a formar parte de la Fase 3 que se inaugura en apenas unas semanas con la llegada de Capitán América Civil War. Aunque será una película centrada en un superhéroe y en la que asistiremos a la creación del mito, estará inserta dentro de esta nueva etapa que se abre y que pasa por los estrenos (este año y los siguientes) de Thor Ragnarok, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Pantera Negra, Ant Man y la Avispa, la primera película de Spider Man con Tom Holland o Los Vengadores Infinity War Parte 1.

¿Alguien dijo que la moda de los superhéroes se iba a terminar?

También te puede interesar…