Gran Hermano VIP 4 llega a su final tras tres meses de concurso

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Y se acabó. Los concursantes de Gran Hermano VIP 4 han permanecido aislados 14 semanas, casi 100 días de vida en común en los que se han podido vivir momentos de gran intensidad, de emoción ante determinadas vivencias, de superar las dificultades propias del día a día y, sobre todo, de conseguir el apoyo incondicional de la audiencia (todo esto, obviamente, para los fervientes espectadores del espacio).

Carlos Lozano y Laura Matamoros, finalistas de ‘GH VIP’, conocerán hoy jueves quién de los dos se proclama ganador de la cuarta edición del formato en la gran final, un desenlace que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

A lo largo de la velada y una vez que se cierren las líneas telefónicas abiertas para votar por el ganador, Jordi González anunciará la identidad del elegido, el que más apoyo haya acumulado de la audiencia, que se proclamará vencedor de ‘GH VIP 4’ y se alzará con los 100.000 euros del premio.

“El desenlace del concurso, que la cadena produce en colaboración con Zeppelin TV, llega tras constatarse una vez más la fortaleza del programa y el elevado interés de los espectadores en todos sus formatos -‘GH VIP: Galas’, ‘GH VIP: el debate’ y ‘GH VIP: Límite 48 horas’-, que se han situado como líderes destacados de sus respetivas franjas de emisión, estableciendo importantes distancias respecto a su principal competidor. Este interés también se ha trasladado a internet y las redes sociales, donde el programa ha registrado cifras millonarias de seguimiento”, apunta Mediaset al hacer balance del mismo.

'Gran Hermano VIP' afronta la última expulsión de esta edición

Manifestaciones a favor

Esta edición de Gran Hermano VIP ha llegado hasta tales niveles que el pasado fin de semana se organizó una manifestación a favor de Carlos y Laura.

El centro de la ciudad de Madrid congregó a decenas de personas para pedir el apoyo a los concursantes de Gran Hermano, un evento que recogimos en esta noticia y que se convirtió en la más leída del fin de semana.

Hoy conoceremos quién se lleva el premio gordo de esta edición. Y no lo olvidéis: en breve arranca Supervivientes (a falta de realitys).

También te puede interesar…