‘Juego de Tronos’ celebrará un evento en Madrid con motivo de la sexta temporada

Escrito por Nacho Requena
Canal+
1

Movistar sigue volcándose con ‘Juego de Tronos‘ en nuestro país. El estreno de la sexta temporada se espera con más expectación que nunca, y buena prueba de ello es que la operadora va a habilitar un evento multitudinario para poder seguir el primer capítulo en directo.

La cita tendrá lugar en Madrid en la Telefónica Flagship Store la madrugada del 24 al 25 de abril. Desde las 23:00 horas del domingo 24, Movistar+ “se prepara para recibir el esperado episodio de estreno con una serie de actividades para que los asistentes al evento vayan calentando motores”. El planning que se nos ha facilitado queda así:

  • 23:00-23:30: Recepción de invitados y acreditación de medios.
  • 23:35–00:00: El periodista Iñaki Cano dará la bienvenida al evento a todos los asistentes.
  • 00:00-00:30: Visionado del documental ‘La historia no está escrita’ (analizamos dónde se ha quedado la historia, cómo afrontan esta temporada cada una de las casas y qué podría pasar a partir de ahora. Y como por primera vez no hay libro previo a la serie, hemos pedido ayuda a algunos expertos en construir y desenredar tramas, como el guionista Borja Cobeaga y los escritores Espido Freire y Javier Negrete).
  • 00:30-01:00 Descanso.
  • 01:00-02:00 Podcast de Hielo y Fuego (@HieloyFuegoPod): podcast de ‘Juego de Tronos’ y de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’, de George R.R. Martin en el que se hablará de lo que nos depara la nueva temporada.
  • 02:00-2:50 Visionado del documental ‘España: Tierra de Hielo y Fuego’.
  • 03:00-3:50 Visionado del esperado primer capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Juego de Tronos sexta temporada

Y estreno en el rodaje

La nueva temporada de la serie viene con el aliciente de ver a varias localizaciones españolas convertidas en escenarios de los siete reinos de Poniente. Por ello, tres de estos lugares presentarán el visionado del primer episodio de la temporada.

La cita será a las 20:00 horas del próximo lunes 25 de abril en El Teatro Municipal de Girona, en El Teatro Cervantes de Almería y en El Castillo de Peñíscola.

Como muchos sabréis, el equipo de la serie ha rodado en seis escenarios de nuestro país: Girona, Canet de Mar, Almería, las Bardenas Reales, Peñíscola y Castillo de Zafra. De hecho, el documental ‘España: Tierra de Hielo y Fuego’ habla sobre este rodaje en nuestro territorio, contando anécdotas del rodaje, cómo han trabajado para transformar esos rincones en los mundos de George R. Martin, y un sinfín de opiniones de fans de la saga..

También te puede interesar…