La Europa League regresa a Bein Sports para sellar el pase a semifinales

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Hoy jueves regresa a las pantallas de Bein Sports a la vuelta de cuartos de final de la Europa League. El duelo fratricida entre Athletic Club y Sevilla FC es el cruce más interesante junto al que protagonizan Borussia Dortmund y Liverpool con el enfrentamiento de Jurgen Klopp contra su exequipo.

Los partidos son los siguientes: Sevilla FC – Athletic Club (21:05 horas Bein Sports) de la mano de Miguel Ángel Román, Aitor Lagunas e Ismael Medina; Sparta de Praga – Villarreal CF (21:05 horas Bein Max 1) con Lluís Izquierdo y Toni Padilla; Liverpool – Borussia Dortmund (21:05 horas Bein Max 3) con Héctor Ruiz y Simon Hanley, y el Shakhtar Donetsk – Braga (21:05 horas Bein Max 4) con Alex Porras.

Un “Multi Europa League” estará disponible en Bein Max 2, que ofrecerá todos los goles de la jornada y las mejores acciones al momento de la mano de Jaume Naveira.

Las Semifinales de la UEFA Youth League también se verán este viernes en Bein Sports donde la emoción está garantizada con eliminatorias a partido único: Chelsea – Anderlecht (13 horas Bein Max 1 y Bein Connect) y Real Madrid CF – PSG (17 horas Bein Sports). Los encuentros se disputarán en Nyon en Colovray Stadium.

Europa League: estos son los partidos de dieciseisavos y dónde se emite cada uno

Y el mejor análisis

La mejor previa de la jornada europea se vivirá en Xtra desde las 20 horas para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición, con la última hora desde Sevilla y Praga, las impresiones de los protagonistas y una especial atención a los equipos españoles. Este espacio estará conducido por Danae Boronat desde los Estudios Centrales de Bein Sports para desgranar toda la jornada de UEFA Europa League junto a Toni Padilla y Aitor Lagunas.

A partir de las 23 horas será el turno de El Club con todos los resúmenes y las opiniones de los protagonistas y donde Danae Boronat profundizará en todo lo que ha deparado la jornada de UEFA Europa League acompañada de Simon Hanley, Aitor Lagunas, Toni Padilla y Jaime Ugarte.

También te puede interesar…