Mónica Rosón, la modelo que ha criticado a MasterChef por presentarla como ‘la mujer de…’ (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
3

Esta semana pasada comenzaba la cuarta temporada de MasterChef y, como es costumbre, el primer día sirve para mostrar a los aspirantes que tienen alguna opción de entrar en el concurso. Unos consiguen su sueño y otros se quedan por el camino, como fue el caso de Mónica Rosón, modelo sevillana y amiga de Eva González, presentadora del espacio de TVE.

Molesta por cómo la presentaron

Hasta aquí, no parece que haya problemas pero resulta que hace escasas horas la modelo ha subido un vídeo a YouTube en el que se ha mostrado muy enfadada por las circunstancias que rodearon su (fugaz) paso por MasterChef. Se sintió muy molesta por ser etiquetada como amiga de… Eva González y, lo peor de todo, como mujer de… Pablo Alfaro, exjugador del Sevilla FC o del Rácing de Santander.

En ese vídeo Mónica Rosón afirma que “Me molesta soberanamente que en un programa en el que no he ido de mujer de, lo utilicen como titular. Me parece indignante que utilicen de quien soy mujer o amiga. Lo tengo que contar […] Mi salida es injusta. Se me hace partícipe de un circo en el que no he querido participar ni sacar partido. Nunca he utilizado el ser amiga de o mujer de. Me parece una vergüenza que en este país en pleno 2016 todavía se tenga que vender eso de mujer de“.

Presiones para mantener silencio

Según la modelo, parece que han sido las presiones para que no salga a los medios a contar su cabreo lo que ha motivado que lo haga: “Una de las cosas que me ha empujado a contarlo es el hecho que quieran que me calle. La libertad es lo más importante y a mí, que me manden a callar, me dan más ganas de contar las cosas […] Me han ofrecido trabajar en restaurantes para que me calle. Pero, bueno, estamos en lo mismo. Lo que yo consiga lo quiero conseguir por mí misma, no porque me calle”.

También “Les pedí que no emitieran la imagen en la que digo de quién soy marido. Es circo, ¡circo! Eva y yo somos compañeras de trabajo, como vosotros compañeros de trabajo, con las que no tendréis relación”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. enca 14 Abr, 16 15:17

    ¿Creéis que si hubiese entrado al programa estaría denunciando ser tratada como “mujer de…”? Seguro que no. Esto es una pataleta, y una forma de sacar rentabilidad al caso, la que no le ha podido sacar como participante.

    0
  2. Anónimo 15 Abr, 16 21:58

    ole tu Monica, te acuerdas de como nos conocimos?, un beso

    0
  3. Ruth Piña 05 May, 16 10:09

    Te felicito Mónica, en este país si no eres, hijo de, esposa/o de no eres nadie. La gentecilla que “triunfa” sobretodo en la tele es gracias a los enchufes. Y en otras eseferas como ya hemos visto en política, justicia etc.. es una vergüenza. Este país se merece algo mejor y sólo la gente que puede y se niega a ese “clientelismo” pueden hacer que las cosas cambien.

    0