El Mundial de Fórmula 1 arranca en unos minutos en Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
1

Son las 08:00 de la mañana y arranca el Gran Premio de China perteneciente al Mundial de Fórmula 1. Habéis leído bien, Asia acoge la nueva prueba del mundo del motor a partir de las 08:30 horas, con la previa del Gran Premio y la rueda de prensa oficial de los pilotos.

Mañana viernes, desde las 03:30 horas, es el turno para la FP1 (04:00 horas) y la FP2 (08:00 horas), las dos primeras sesiones de entrenamientos libres; el sábado, desde las 05:30 horas, llegan la FP3 (06:00 horas), última tanda de entrenamientos libres, y la sesión de clasificación que formará la parrilla de salida (09:00 horas); y el domingo, el día decisivo, a las 06:00 horas comienzan las dos horas de previa con el Drivers Parade y el análisis antes de que se apaguen los semáforos y comience la carrera (08:00 horas).

Asimismo, toda la infomación del Gran Premio tiene un seguimiento especial en #0, donde durante toda la semana se ofrecen las últimas noticias en el estreno del Mundial en el informativo diario ‘Minuto #0’, que se emite de lunes a viernes de 14:30 horas a 15:30 horas, y el fin de semana en el bloque polideportivo de ‘El Día del Fútbol’. Además, ofrecerá en directo el espacio ‘El Club de la F1‘ al finalizar cada una de las jornadas: viernes (09:40 horas), sábado (10:05 horas) y domingo (10:30 horas).

El Mundial de F1 arranca en Movistar+ esta próxima madrugada

Tercera carrera

El Gran Premio de China es la tercera parada del Mundial de Fórmula 1, donde vuelven a medir sus fuerzas los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton con los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. El alemán de Mercedes domina el Mundial con dos victorias en las dos pruebas disputadas hasta el momento, mientras que su compañero ha tenido que enfrentarse a diferentes problemas que le colocan actualmente en la segunda posición. El arranque del campeonato tampoco ha sido el soñado por Vettel, quien en Bahréin no pudo tomar la salida y ve cómo Raikkonen está dos puestos por encima de él en la clasificación general.

Además, en China se prevé la vuelta de Fernando Alonso a los circuitos tras su aparatoso accidente en Australia y Carlos Sainz buscará quitarse el mal sabor de boca tras las dificultades que experimentó en la última carrera y que le obligaron a abandonar. Además, a partir de este Gran Premio se volverá al formato de clasificación de la pasada temporada, con la eliminación de seis monoplazas en la Q1 y otros seis en la Q2 para que los diez mejores tiempos se jueguen la pole en la Q3.

El año pasado, los Mercedes dominaron el GP de China. Hamilton se hizo con la victoria por delante de su compañero de equipo, Rosberg, y de los Ferrari de Vettel (tercero) y Raikkonen (cuarto).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. amante f1 14 Abr, 16 15:39

    que cambien a esos comentaristas penosos!!
    es un canal de pago, queremos calidad!

    0