¿Sabéis cuánto cobra Belén Esteban por cada aparición en un programa de Telecinco?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Belén Esteban es conocida como la Princesa del Pueblo y hay que reconocerle el mérito de haber sido capaz de hacerse con un hueco permanente en la parrilla de Telecinco, convirtiendo cada una de sus apariciones en unos índices de audiencia realmente buenos. Ahora, la revista Diez Minutos ha publicado cuál es el caché de la madrileña, que ha subido considerablemente.

Fuera intermediarios

Desde la revista indican que la celeb ha comprobado de primera mano cómo al ser ella misma su representante se ha ahorrado cerca de un 30 por ciento que era lo que se llevaba su anterior mánager, el célebre Toño Sanchís que ha protagonizado algunos escándalos con la exmujer de Jesulín de Ubrique.

Como ejemplo ponen su última aparición en Sálvame Deluxe, cuando desde el programa de Telecinco anunciaron que Belén Esteban iba a contar toda la verdad sobre su relación con su exrepresentante. El llamado Belentoñazo le permitió embolsarse 90.000 euros de una tacada que fueron a parar de forma íntegra a su bolsillo.

Belen Esteban Supervivientes

Caché y precios por aparición

Diez Minutos va más allá y descubre con algunos ejemplos cuál es el parné que cobra Belén Esteban. Mirad: el año pasado, en el mes de noviembre, la madrileña podía embolsarse 30.000 euros al mes por el contrato que le une con La Fábrica de la Tele, la productora que lleva a cabo los principales espacios en los que participa. Pero eso no es todo.

Por el pack compuesto por tres participaciones a la semana dentro de la versión diaria de Sálvame, más otras tres mensuales en la edición Deluxe de los viernes, la Princesa del Pueblo ganó el año pasado 420.000 euros brutos al año (hay que descontar impuestos) de los que el 30 por ciento iban a parar al defenestrado Toño Sanchís. Ahora, ese pico se queda en el bolsillo de la celebrity por lo que esa ruptura con su exrepresentante le ha venido de perlas para comprobar que su poder adquisitivo ha aumentado.

También te puede interesar…