AMC renueva Fear the Walking Dead por una tercera temporada

Escrito por Jose Luis
Series
0

Seguramente todos estos tiempos están ya muy medidos y no es casual que apenas transcurridos cinco días desde el estreno de la segunda temporada, desde AMC hayan querido anunciar que habrá una tercera que llegará ya en el año 2017. Algo que podíamos pensar que estaba cantado vistos los grandes resultados que está cosechando la franquicia a través de sus distintos productos.

Comunicado oficial

Desde AMC han rebotado esta misma tarde una nota de prensa en la que afirman que “Tan solo 5 días después del estreno de su segunda temporada, AMC renueva Fear the Walking Dead por una tercera entrega, que se compondrá de 16 episodios y se estrenará a nivel mundial en 2017. En España, el estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead el pasado lunes 11 de abril convirtió al canal AMC en líder en su franja de emisión, superando en un 43 por ciento de la audiencia cosechada en el lanzamiento de su primera entrega el verano pasado”.

 

Fear the Walking Dead

Desde AMC quieren dejar clara la importancia de esta ficción en su estrategia que, recordemos, es una precuela de The Walking Dead y que nos narra los primeros momentos de la expansión del virus que trae a la tierra esa plaga de zombies. Para el vicepresidente ejecutivo de operaciones y programación de la cadena, Harold Gronenthal, “Fear the Walking Dead es un programa clave para AMC por lo que esta serie nos está ayudando a construir “la marca AMC y haciendo crecer nuestra audiencia a nivel mundial, por ello es estupendo poder continuar con Fear the Walking Dead para que los aficionados sigan disfrutando del mundo apocalíptico que ha creado Dave Erickson y Robert Kirkman, junto con el equipo de la serie”.

Segunda temporada triunfando

La llegada de la segunda temporada ha traído un nuevo escenario a la serie como es el mar, lo que transforma mucho la narrativa de Fear the Walking Dead. La cadena nos quiere recordar que el segundo episodio se emitirá de manera simultánea en EE.UU. y España a través de AMC, a las 3:30h. de la madrugada del domingo 17 al lunes 18 abril (en VOSE) por lo que no será hasta el lunes 18 a las 22:10h. cuando ya lo podamos disfrutar completamente doblado al castellano.

También te puede interesar…