Belén Esteban niega que haya cobrado 90.000 euros por ir a Sálvame

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hace un par de días saltaban a los medios informaciones que venían a descubrir cuál es el caché televisivo de Belén Esteban y las cantidades que maneja cada vez que va a un programa en Mediaset. Empresa con la que tiene un contrato. Así que tras publicar la revista Diez minutos que la madrileña se embolsó 90.000 por su última exclusiva (el Belentoñazo), ahora llega el momento del desmentido.

Contundencia y amenazas

Belén Esteban habló en su espacio de referencia, Sálvame, para negar todas las informaciones publicadas por la revista Diez minutos y avisar a sus responsables de que esperaba una rectificación inmediata ya que, esos datos sobre lo que cobra, afirmó que es algo que solo conocen ella “y la productora”.

Así, dijo que “Niego rotundamente que, a mí, Sálvame Deluxe me pagara 90.000 euros. Nunca me han pagado ese dinero en ningún sitio […] Se me cae la cara de vergüenza que la gente piense que cobro ese dineral”.

Belén Esteban sueldo en Sálvame

Esos 90.000 euros que afirmaban las noticias que cobró Belén Esteban tenían que ver con su aparición en el Sálvame Deluxe al que acudió para contar cuáles fueron sus problemas con Toño Sanchís, su anterior mánager al que acusó de haberla engañado. Precisamente, la información venía a decir que aunque siguiera cobrando lo mismo que hasta ahora, al no tener que pagar ese 30 por ciento en concepto de representación, la madrileña había mejorado su poder adquisitivo.

De todas formas, tampoco deberíamos llevarnos las manos a la cabeza por leer estos precios ya que Belén Esteban es un seguro de vida para Mediaset. Allí donde aparece la ex de Jesulín de Ubrique la audiencia sube y hace que los de la carretera de Fuencarral ganen share comercial. Así que no es descabellado pensar que se lo quieran pagar con un caché elevado respecto de otras celebs de la empresa.

Sea como fuere, veremos a ver si la publicación rectifica y saca a la luz algún papel que justifique la información. Si no, la Princesa del pueblo podría pensarse algún tipo de acción judicial que serviría para, sobre todo, mantener vivo el culebrón y las audiencias de los programas en los que colabora.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios