Cuéntame cómo pasó termina hoy su rodaje con un acontecimiento muy especial

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Esta temporada de Cuéntame cómo pasó ha sido una de las más ajetreadas de los últimos tiempos, con algunos acontecimientos que pasarán a la historia de la familia Alcántara. Y es que si hace unos capítulos se despedía Tony, uno de los personajes más queridos, ahora toca el turno de vivir uno de los episodios más emotivos dentro del famoso clan televisivo.

Último día de rodaje

Hoy viernes 15 de abril, Cuéntame cómo pasó ha llevado a cabo el último día de rodaje de la actual temporada y ha sido un momento especial ya que los Alcántara han vivido la boda de su hija Inés. Un acontecimiento al que no han faltado ninguno de los vecinos de San Genaro y que ha provocado que la producción haya disparado la presencia de actores y extras en pantalla (más de 200).

Cronológicamente, la boda de Inés Alcántara se celebrará en el mes de febrero de 1985, y el episodio de despedida de esta 17ª temporada llevará el sugerente título para los jóvenes de aquella década de La boda de cristal, en un claro homenaje al icónico programa de TVE La bola de cristal, que presentaba Alaska.

Cuéntame cómo pasó

No sabemos si desde la cadena o la productora querían desvelar un final tan emotivo, pero lo cierto es que ya no será un secreto que Inés Alcántara y Jose Ignacio van a pasar por la vicaría, en lo que supone un interesante giro de los acontecimientos de cara a la siguiente temporada en la que el matrimonio de Antonio y Merche, que ya viene bastante golpeado en los últimos tiempos, podría venirse abajo definitivamente.

Según informan desde Vertele, para estas últimas sesiones de rodaje desde la productora han tirado la casa por la ventana ya que en el set se han congregado más de 200 actores, contando a las caras más conocidas del reparto habitual formado por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Irene Visedo, María Galiana, Juan Echanove y Paula Gallego… además de Antonio Resines, Charo López, María José Alfonso, Francesc Orella, Elisabeth Larena, Nieve de Medina, Carmen Balagué, Josep Linuesa, Juan Carlos Sánchez, Melody Ruiz, Elena Furiase, David Seijo, Manolo Caro o Lulú Palomares.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios