Gran Hermano VIP 4 llegó a su fin: Laura Matamoros, flamante ganadora

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Anoche terminó la cuarta edición de Gran Hermano VIP y quien se llevó el premio de 100.000 euros fue Laura Matamoros, hija del célebre colaborador de Sálvame Kiko Matamoros. El desenlace llegó anoche, tras una final que protagonizó junto a un Carlos Lozano al que ya le esperan fuera de la casa algunos proyectos para volver a trabajar en la televisión.

Favorita de la casa

Aunque Carlos Lozano tuvo un apoyo bastante sólido por parte de la audiencia, al final no fue capaz de superar a la adversaria (y enemiga) con la que ha convivido los últimos siete días. Laura Matamoros ha sido una de las tapadas de Gran Hermano VIP 4 ya que, aunque estuvo algo tímida y reservada en los primeros compases del concurso, luego se fue soltando hasta ser uno de los principales focos de atención.

Laura Matamoros Gran HErmano VIP 4

Esto se debió, cómo no, a esa habilidad que tiene Telecinco para tejer una red de personajes alrededor de una trama y alimentarla constantemente a través de sus programas. No sabemos si Laura Matamoros es consciente del mucho trabajo que le espera fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, pero tiene por delante, además de un jugoso premio por ganar el reality, un esperanzador porvenir aprovechando su tirón televisivo.

Relaciones familiares tormentosas

Laura Matamoros, hija fruto de una pareja anterior de Kiko Matamoros, no ha escondido en la casa sus recelos por la otra parte de la familia, concretamente de su hermanastro, Javier Tudela, que también participó en el reality y con el que tuvo sus más y sus menos. Es más, tras escuchar las muchas críticas que Laura Matamoros le dedicó a su padre, fue bastante curioso ver cómo la llegada de Kiko al Hotel Balneario VIP suavizó las cosas. Aunque tras esa fugaz tregua, volvieron los reproches.

Como os decimos, ahora Laura Matamoros tiene ante sí un futuro esperanzador si son la televisión y los programas de cotilleo a lo que quiere dedicarse próximamente porque no hay duda de que, con los líos familiares y críticas que se han regalado unos a otros, los responsables de Sálvame tienen material para estar hablando unos cuantos meses.

También te puede interesar…