Los colaboradores de El Chiringuito de Jugones claman contra Dani Alves y su vídeo con peluca

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Que El Chiringuito de Jugones parece muchas veces un patio de colegio en el que se discute a gritos por cualquier tema que afecte al Real Madrid o al FC Barcelona (sobre todo) lo sabe todo el mundo, pero anoche, un vídeo de Dani Alves, el jugador del FC Barcelona, hizo saltar a los tertulianos más calmados, que se indignaron de tal forma que será complicado volverles a ver de nuevo en una situación así.

Quim Domènech se vuelve loco

Si recordáis, el pasado miércoles el FC Barcelona cayó eliminado en los cuartos de final de la Champions League a manos del Atlético de Madrid y, como es lógico, a los aficionados del club catalán seguro que nos les hizo demasiada gracia: se marcharían sin cenar a la cama o se enfadarían bastante por quedar fuera de la competición continental más importante.

El caso es que Dani Alves colgó en sus redes sociales anoche un vídeo en el que decía, literalmente, que “Hola, soy Joana Sanz y estoy aquí para mandar muchos ánimos a mi cariño, que estaba muy triste… pero cariño, es sólo un partido de fútbol. No pasa nada. Tú vales mucho más que todo esto. ¿Vale? Te amo mucho. Te quiero mi amor. Te quiero”. Fue terminar de ver ese vídeo y los tertulianos se agolparon para criticar al lateral brasileño aunque, bien es cierto, que las dosis de cabreo mayores las puso Quim Domènech.

El periodista catalán, afín al FC Barcelona y que ha dado ya algunas exclusivas importantes sobre el equipo catalán, fue muy contundente con lo que cree que deben hacer desde el club con esta gracieta. Anoche, y a gritos, dijo que Dani Alves debería ser apartado “y no volver a ponerse la camiseta hasta final de temporada […] ¡A la calle! […] ¡Que se vaya! [es] un error que demuestra que no puede seguir ni un segundo más”. Es más, apuntó que esperaba que el Barça aceptara “la oferta que ha llegado de él desde Asia”.

¿Entendéis el enfado de Quim Domènech?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pilarica Pilarrica qué bonica qué rica la de la botica 16 Abr, 16 10:29

    Qué horror, así está el país, lleno de payasos, podemitas y gorgonzolas.

    0