Telecinco abre el casting para Gran Hermano 17, ¿quieres participar?

Escrito por Jose Luis
Canales
5

Telecinco no quiso desaprovechar el enorme tirón mediático y social que la final de Gran Hermano VIP 4 iba a tener y quiso poner en marcha ya lo que será la edición número 17 del reality por excelencia. Ese que tendremos en la parrilla de Mediaset en la segunda mitad del año y del que podemos formar parte cualquier mortal que quiera vivir una experiencia… ¿diferente?

Promo con Mercedes Milá

El caso es que anoche concluyó una campaña iniciada hace apenas una semana en la que Mediaset venía invitando a la audiencia a participar en Gran Hermano 17 a través del hashtag #TuMomentoGH17. Mejor dicho, invitaba a prepararse para optar a una plaza del reality cuando llegara el momento de poder apuntarse.

Ese instante ya está aquí, desde hace unas horas cuando aprovechando la noche de la final de Gran Hermano VIP 4, Telecinco puso en pantalla el número de teléfono al que podremos llamar si queremos presentarnos al casting de esta nueva edición. Si estáis interesados, debéis realizar una llamada al 806 516 555.

Toda la campaña de arranque de este Gran Hermano 17 se ha basado en una pieza musical de Morat, una canción titulada Cómo te atreves y en la que pueden verse a varios exconcursantes del programa de Telecinco poniendo cara, ojos y voz al llamamiento de Telecinco. Recordad que si queréis participar, solo debéis cumplir un requisito: ser mayores de 18 años. Nacionalidad y cualquier otra consideración no son importantes y buena muestra de ello es el largo historial de concursantes que han pasado por  el programa.

En el vídeo, antes de iniciarse la canción, podemos escuchar las palabras que Mercedes Milá dijo justo antes de concluir Gran Hermano 16 hace pocos meses: “Ahora quiero dirigirme a alguien que sé con certeza que nos está viendo y que es muy especial para mí. Me estoy dirigiendo a ti, sí a ti, ganador de Gran Hermano 17… estoy deseando conocerte”.

¿Vas a ser tú o prefieres verlo desde casa?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Farah 17 Abr, 16 22:56

    Llamo al número y no comunica

    0
  2. Valeriy 19 Abr, 16 0:41

    detesto gran hermano pero me gustaria participar y pasarmelo bien ahi y reirme de los concursantes veran lo que es ucrania es estado puro y duro.

    0
  3. Yo 15 May, 16 23:31

    Pues que esto es imposible. Que llevo desde la m edición primera. Es imposible me he registrado siempre. y ya no creo ni que tenga todo el mundo adceso todo el mundo. Pero bueno a los que sigan teniendo ilusionesba delante. Suerte.

    0
  4. Vanesa 03 Jun, 16 18:50

    Imposible cargar el video, ya lo he intentando cientos de veces, es super corto, pesa menos de lo permitido y aun así nada, imposibleeeeee.

    0
  5. Denissa 10 Jul, 16 14:59

    M encantaría participar que tengo que hacer

    0