Samanta Villar tiene nuevo programa en Cuatro: 9 Meses con Samanta (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Muchas veces uno no sabe dónde esta la línea que separa el sensacionalismo del buen periodismo y, casi siempre, esta separación está marcada por quien firma la información. Samanta Villar, de la que no sabíamos nada desde hace más de un año, ha vuelto a la primera plana de la televisión tras anunciarse su nuevo proyecto en Cuatro: 9 Meses con Samanta.

Pistas antes de la revelación

Samanta Villar llevaba ya algunos días dando pistas de cuál podría ser su nuevo proyecto en Cuatro. Sobre todo a través de Twitter, hemos podido saber que “Esta noche, durante la emisión de Quiero ser monja anunciaremos mi próximo proyecto en Cuatro. El más personal y emocionante de mi vida”. O Hemos guardado “en secreto mi proyecto en Cuatro durante más de 1 año. Estoy emocionada. Hoy se revela”.

Y ya tenemos lo nuevo de Samanta Villar: 9 Meses con Samanta, un día a día de su experiencia con el que ha sido su primer embarazo, porque ya es madre. De ahí el secretismo que ha mantenido, no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal ya que cualquier filtración hubiera podido dar al traste con este nuevo proyecto.

Como no podía ser de otra forma, las redes han reaccionado ante este anuncio que se ha producido hace escasos minutos. Y hay muchos comentarios a favor y pocos en contra que, precisamente, hablan de ese (presunto) sensacionalismo. Mirad:

¿Qué os parece este nuevo proyecto? Contadnos.

También te puede interesar…