Carlos Lozano se queja de la campaña que ha orquestado Sálvame contra él

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Carlos Lozano entró con un claro objetivo en la casa de Gran Hermano VIP 4 y, como sabéis, lo ha conseguido. Tanto es así que aunque el concurso lo terminó ganando Laura Matamoros (la hija de Kiko Matamoros), al final el premio gordo ha sido para el que ya es oficialmente nuevo presentador de Mediaset y que, con muchas posibilidades, se hará con las riendas del futuro Granjero busca esposa.

Últimos rescoldos del reality

Pero aunque Gran Hermano VIP 4 terminó el pasado jueves 14 de abril, hasta ayer se mantuvieron bastante calientes los rescoldos del reality con una última edición en Telecinco del Debate, que dio para que los últimos protagonistas salidos de la casa hablaran largo y tendido de la experiencia.

Y Carlos Lozano tenía muy claro lo que quería decir y por eso rápidamente llevó el ascua a su sardina, denunciando una campaña de acoso y derribo hacia su persona y su novia desde el programa diario Sálvame. No en vano, desde ese espacio se lanzaron a apoyar a Laura Matamoros, hija de uno de sus compañeros.

Gran Hermano VIP 4

El presentador no se calló nada y dijo que “Han hecho una campaña contra mí durante dos semanas […] No soy rencoroso, cada uno debe posicionarse, pero Kiko Hernández ha dicho cosas sobre mí y sobre Miriam que no son ciertas“.

Es más, el propio Carlos Lozano ha confirmado que a la mínima oportunidad que tenga (que la tendrá) de hablar con el colaborador de Sálvame, le aclarará todos los puntos en los que cree que está equivocado. Y ya sabemos cómo se pone el nuevo presentador de Mediaset en situaciones de cierta tensión…

Sea como fuere, desde la cadena quisieron rebatirle y Jordi González vino a recordarle que por mucho apoyo que tuviera Laura Matamoros para ganar Gran Hermano VIP 4 “los espectadores no son tontos y no se dejan manipular”, aunque reconoció que fuera de la cadena, “en las redes sociales, la gente estaba más con Carlos, pero el ganador lo determinan los votos”. Sea como fuere, al final a Carlos Lozano seguro que le da igual haber ganado si gracias al reality ha llegado su nuevo proyecto televisivo. ¿No os parece?

También te puede interesar…