GH VIP 4 no gana, gran dato de Salvados y discretos números de First Dates (17/4/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Este fin de semana se despedía del todo Gran Hermano VIP 4 de Telecinco tras la celebración del último debate que contó con la presencia de los dos finalistas de esta edición que temrinó el jueves pasado. Y para sorpresa de todo el mundo, no fue el espacio más visto del domingo ya que fue Antena 3 y su película la que tuvo el mejor porcentaje de cuota de pantalla. Mirad aquí los detalles.b

Uno que llega y otro que se va

La noche de Telecinco fue realmente interesante porque al access prime time llegaba una de las apuestas (a partir de hoy) de Mediaset para Cuatro con Carlos Sobera de presentador, mientras que a continuación se despedía definitivamente el reality del que todo el mundo viene hablando desde hace tres meses.

EL debate de GRan Hermano VIP 4

El Debate de Gran Hermano VIP 4 pudo hacerse anoche con un discreto porcentaje de audiencia. Exactamente un 16 por ciento, que significa concitar la atención de 1.792.000 espectadores. Antes, el estreno multicanal de First Dates tuvo que conformarse con un discreto 10 por ciento de share y 1.812.000 televidentes.

Como os decimos, Antena 3 fue la gran vencedora de la noche gracias a una película: John Wick, protagonizada por Keanu Reeves y Willem Dafoe pudo embolsarse un 16,1 por ciento de cuota de pantalla y 2.996.000 espectadores, un poquitito más que el reality de Telecinco.

Otegui recupera a Salvados

La Sexta fue inmediatamente detrás de Antena 3 y Telecinco gracias al Salvados de Jordi Évole que dedicó a Arnado Otegui. Como ya os hemos contado, el programa dejó algunos titulares más que interesantes y seguramente por eso se hizo con un 15,1 por ciento de cuota de pantalla y 2.810.000 espectadores. Antes, el previo de Salvados se quedó en un 10,1 y 1.684.000 televidentes mientras que Ana Pastor se sobrepuso con El objetivo hasta el 9,2 y 1.719.000.

La 1 también pudo hacerse con un buen dato en lo que parecía la noche de la pedrea de la audiencia. La película de la semana, titulada Un buen partido, se hizo con un meritorio 12,7 por ciento de share y 2.425.000 televidentes que colocaron a la cadena pública en el cuarto lugar.

Cuatro tuvo su porción de First Dates y en el estreno se apuntó un discreto 5,2 por ciento de cuota de pantalla y 941.000 espectadores que desde Mediaset estarán esperando que aumente esta noche gracias a la audiencia recogida en sus demás canales. Más tarde, Quiero ser monja marcó un dato muy bajo para esa franja de los domingo que Los Gipsy Kings llegaron a colocar por encima del 10 por ciento. Anoche, las aspirantes a religiosas se hicieron con un 6,2 por ciento de cuota de pantalla y 1.154.000 espectadores.

También te puede interesar…

 

dfhhdfhfdhfdhdff