La acusada de intentar matar a la mujer de Paco González entona el ‘mea culpa’

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Es una de esas noticias por las que Paco González no hubiera querido ser nunca portada de los periódicos. Hoy se ha visto obligado a tener que revivir todo lo acontecido en febrero de 2014 cuando Lorena, una fan enamorada perdidamente del él, intentó asesinar a su mujer. Por suerte no lo consiguió, aunque no cejó en su empeño tras ingresar en prisión.

Comienza el juicio

Hoy ha empezado el juicio oral en la Audiencia Provincial de Madrid y tanto el periodista como su mujer y su hija han tenido que enfrentarse a la narración de lo sucedido y, lo peor de todo, a los dos agresores. De momento, el titular más importante de la jornada tiene que ver con el arrepentimiento de la acusada.

A lo largo de las primeras horas del juicio ha podido escucharse en boca de Lorena que “Quiero pedir perdón a las víctimas y a cualquiera que haya resultado herido. Me siento muy culpable, estoy muy, muy arrepentida, no paro de arrepentirme cada día de mi vida”. Sobre la razón que le llevó a intentar acabar con la esposa del periodista, dijo que Paco González era “el hombre de mi vida y me enamoré excesivamente de él […] el plan se nos fue de las manos”,

Caso Paco González en Antena 3

Nuevas amenazas desde la cárcel

A pesar de estas palabras, que podrían servir para tranquilizar al periodista de la Cadena Cope, hay que recordar que hace apenas unas semanas saltaba a los medios la información de que incluso desde la cárcel, Lorena había intentado por dos veces pagar a un tercero para completar el plan que no pudo consumar en febrero de 2014. En una ocasión ofreció 30.000 euros a unos sicarios rusos y en otra quiso encomendar el asesinato a un familiar de una de sus compañeras de prisión.

Toda esa cadena de acontecimientos están hoy a la vista del juez para tomar una decisión. Recordemos que el ministerio fiscal pide 34 años y medio de cárcel para Lorena por un delito de tentativa de homicidio, otro de lesiones con instrumento peligroso y otro de proposición de asesinato. Además, su compañero Iván, también está acusado y piden para él 20 años.

También te puede interesar…