¿Sabes mucho de ‘Juego de Tronos’? Movistar te reta a ello con un suculento premio

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Movistar+ reta a todos los seguidores de ‘Juego de Tronos‘ a demostrar cuánto saben de la serie a través de la aventura transmedia ‘Los Juegos de Hielo y Fuego‘. Un concurso compuesto de dos fases, que arrancará de forma online el 24 de abril con la inscripción de sus participantes a través de la web habilitada para la ocasión.

“Esta temporada nada está escrito. Te toca jugar a ti. A partir del 9 de mayo y durante 4 semanas, los concursantes que se atrevan a participar en este reto deberán ir sumando el mayor número de puntos posible, demostrando su memoria (en un juego de parejas) y sus conocimientos sobre la serie, a través de un cuestionario diario”, apunta la cadena.

El 5 de junio tendrá lugar la final online entre los participantes que hayan sumado el mayor número de puntos. Los 54 mejores accederán a la Gran Final, que se celebrará de forma presencial el 26 de junio en distintas localizaciones de Madrid, coincidiendo con el final de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Tras toda esta experiencia de inmersión en el universo de la serie, los tres ganadores de los ‘Juegos de Hielo y Fuego’ disfrutarán de un viaje de cuatro días para dos personas con destino a Croacia, país que ha servido de localización durante el rodaje de la serie.

Juego de Tronos: así se evitan los posibles spoilers en el rodaje

Estreno esta semana

La esperada ficción regresa a Canal+ Series (dial 11) la madrugada del 24 al 25 de abril, a la vez que en EE.UU. en versión original subtitulada. Asimismo, se podrá volver a ver también la noche del día 25 en VOS en el mismo canal.

Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, los nuevos episodios siguen ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. La nueva temporada cuenta con la incorporación al reparto de actores de la talla de Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy), entre otros por confirmar.

También te puede interesar…