Supervivientes 2016, ¿por qué este año la isla va a llenarse de frikis?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Este próximo jueves Telecinco estrenará la nueva temporada de Supervivientes, un reality del que hemos conocido en las últimas semanas una buena cantidad de nombres que viajarán hasta Honduras para hacerse con la victoria. Pero a diferencia de otras ediciones, desde Mediaset han querido reunir dentro del concurso a una buena cantidad de los personajes más frikis de la televisión. ¿Por qué?

Conocidas y frikis

La verdad es que a medida que se ha ido conociendo el elenco de supervivientes que viajarán a la isla, quedaba claro que para esta edición Telecinco ha optado por un perfil mucho menos rutilante que el de pasadas ediciones. Aunque siempre se ha mantenido un número mínimo de esos personajes nacidos al calor de los espacios de la cadena (y otros ecosistemas), en esta edición 2016 parece que ese perfil será mucho más bajo.

Hagamos memoria. Ahora mismo hay algunos nombres más que confirmados como son Yola Berrocal, Yurena (también conocida como Tamara o Ambar), El Dioni, Víctor Sandoval, Suso (Gran Hermano 16), Antonio Tejado (exnovio de Chayo Mohedano -hija de Rosa Benito), Miriam Saavedra (novia de Carlos Lozano), Steisy (MYHYV), Mari Carmen (QQCCMH) o Cristian (MYHYV). Estos dos últimos, acuden por ser los ganadores de Pasaporte a la isla.

supervivientes--647x231

Luego también está Mila Ximénez que, vistos esos nombres, parece que será el único lujo que se dé el concurso al haber cerrado una cifra con la colaboradora de Sálvame de 30.000 euros a la semana. Pero, ¿acaso hay menos dinero para la edición de este año?

Supervivientes low cost

Según informa El Español, esta nueva edición de Supervivientes va a ser especial porque es la primera en la que no es la productora Magnolia la que se encarga de realizarlo, sino Bulldog TV, empresa fundada (precisamente) por dos ex de Magnolia.

Esto tiene repercusiones claras en el concurso ya que, hasta el año pasado, Magnolia aprovechaba muchas de las infraestructuras y medios que su matriz italiana utilizaba para realizar la versión de Supervivientes en ese país, por lo que había más dinero para famosos. Ahora, los nuevos encargados de realizar el programa tendrán que gastar más en los medios, dejando menos para el caché de los supervivientes.

De todas formas, ese perfil más bajo de los concursantes no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. Hay suficientes ingredientes en el programa con los nombres que hemos conocido para imaginar que habrá momentos inolvidables… ¿no os parece?

También te puede interesar…