Be Mad empezará sus emisiones el próximo jueves 21 de abril con Supervivientes 2016

Escrito por Jose Luis
Canales
5

Ya hay fecha para que Be Mad inicie sus emisiones: será el próximo jueves 21 de abril a las 22:00h. cuando el nuevo canal se apunte el estreno de Supervivientes 2016, a la vez que Telecinco, lugar en el que va a habitar a lo largo de los próximos tres meses. Luego más tarde, pasadas las 23:30h., iniciará su programación en cadena.

Un canal ¿diferente?

A pesar de los muchos anuncios que hemos visto, todavía no le queda muy claro a la audiencia qué espacios podrá ver en la nueva frecuencia y a qué target van a apuntar desde Mediaset. Lo único que se conoce es que tras la emisión en paralelo con Telecinco, el primer espacio del nuevo canal (a las 23:30h.) se llamará Estalla el Big Bang.

Ahora mismo solo es posible ver en la frecuencia de Be Mad una cuenta atrás que apunta al próximo jueves, momento en el que se iniciarán esas primeras emisiones. Recordad que este espacio de la TDT que va a ocupar ha protagonizado alguna que otra trifulca por el uso indebido que dicen que ha llevado a cabo Mediaset: primero por la emisión de Boing en HD y más tarde por hacer lo propio con Energy, cosa que negaron los de Paolo Vasile.

Be Mad de Mediaset

Sea como fuere, la actualidad se llama Be Mad, nombre que vamos a ver publicado en promos de las cadenas de Mediaset en los próximos días. Es más, no descartéis que desde el propio reality de Supervivientes se lancen guiños al nuevo miembro de la familia para reforzar esa nueva llegada al panorama de la TDT.

Buscando creadores

Como ya os contamos hace algunos días, desde Be Mad se pusieron a buscar nuevos contenidos creados por cualquiera de sus futuros espectadores. No sabemos cuánto material habrán podido recoger, pero desde el principio la nueva cadena nace con cierto secretismo que, como os hemos venido contando, no permite hacerse una idea de qué espacios podremos ver en ella.

Desde luego, si Be Mad decidiera sumergirse en el terreno de los factual, no sería la primera ni la última ya que de las nuevas frecuencias que se están poniendo en marcha (ya de manera obligatoria) dos de ellas tocan esos mismos conceptos: Ten (del Grupo Secuoya) o la concesión a Kiss FM de la que tomará el mando Discovery Networks.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. enca 19 Abr, 16 15:00

    Lo previsible, otro canal basurero. La especialidad de Mierdaset.

    0
  2. 3…2…1…Acción 19 Abr, 16 15:43

    Estupendo, otra megaporquería empastada de mierda en la tdt. Vamos por buen camino…(Ironía plus)

    0
    1. Anónimo 19 Abr, 16 21:54

      Te doy toda la rato todo repeticiones

      0
  3. Anonimo 20 Abr, 16 10:40

    No sé de qué van estos de Mediaset pero parece que se están riendo del espectador Telecinco se pasa todo el día echando programas Basura. por la Mañana Ana Rosa Quintana al Mediodía Hombres y Mujeres y Viceversa por la tarde Sálvame luego hay una Noche que también hacen Sálvame otra que hacen Gran hermano, Supervivientes dependiendo de la época, luego de lo mismo un resumen diario de unos 30 o 45 minutos o más, luego hay otra noche que hacen debates de lo mismo. No tienen suficiente que hasta en pleno Prime time nos cambian Gym Toni de Cuatro una Serie con mucha audiencia para ponernos un programa de citas. y ahora utilizan una licencia HD para meter programas i realitys. Menuda vergüenza profavor. En la frecuencia HD tendría que ir Energy con todas las series de estreno i difusiones en HD, y Be Mad en la frecuencia SD de Energy. Porque mi opinión los contenidos de Be Mad son lo mismo ver-los en SD que en HD. y si a si esperan competir con A3Series van apañados estos espabilaos.

    0
  4. lolo 21 Abr, 16 11:01

    Buen comienzo si señor para un nuevo canal y empezamos bien con supervivientes de vergüenza.

    0