‘Tu cabaña en un árbol’, nueva serie esta tarde en Discovery Max

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Tu cabaña en un árbol‘. Así se llama la nueva serie que Discovery Max estrena hoy martes 19 de abril a partir de las 17:45 horas, una pieza audiovisual que, tal como su nombre recoge, busca cumplir el sueño de cualquier niño: tener una cabaña.

Para B’fer Roth y su inseparable equipo, protagonistas de la serie ‘Tu cabaña en un árbol’, ningún trabajo es demasiado grande o demasiado alto. El equipo, con más de 15 años de experiencia en el diseño y construcción de casas en los árboles y áreas de juego para parques públicos y campos privados, ha decidido hacer las maletas y dedicarse a recorrer todo Estados Unidos en busca de familias decididas a cumplir un sueño (tener una casa en el árbol de su patio trasero).

De este modo, viajarán a California para construir una de sus casas entre las secuoyas de la costa; visitarán Texas para construir una casa de campo a más de cuatro metros del suelo; y se dirigirán a Nueva York para ayudar a una comunidad, construyendo una casa en un árbol del Campus Sol en Rochester, entre otros muchos destinos.

'Tu cabaña en un árbol', nueva serie esta tarde en Discovery Max

Trabajo eficiente

En cada uno de los episodios que podremos ver, los integrantes del equipo buscarán la mejor forma de hacer felices a sus clientes, adaptando sus diseños a sus gustos y necesidades, ya sean en busca de un resultado rústico y confortable o moderno y funcional.

Así, entre otras, tendrán que atender todas las peticiones de un instructor de escalada que desea dar un doble uso a la casa: como centro de formación para amantes de la naturaleza y como refugio de fin de semana; tendrán que encontrar el modo de que la casa de un estresado ‘itamae’ y su esposa sea lo más tranquila posible; y deberán preparar la casa que les ha encargado un trabajador de Silicon Valley para que pueda acoger las más modernas tecnologías.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ella 25 Abr, 16 19:40

    Ca fait environ 10 ans que j’attends un article sur le sujet. Ne post-traitant plus depuis 6 mois car mes couleurs ne sont pas bonnes, je souhaitais éviter d’investir dans une sonde qui me servira une fois ou deux. Très déçu de voir qu’il n’y a aucune service de &l;aboa location&nusp;&rqquo; de sonde qui existe…

    0