Telecinco presenta ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne al frente

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Mediaset ha presentado oficialmente ‘Mi casa es la tuya‘, el nuevo programa de Bertín Osborne. El carismático cantante y comunicador regresa a la cadena en la que inició su carrera televisiva para ponerse al frente de un espacio semanal de entrevistas a personalidades de diversos ámbitos “con un tono íntimo y natural solo posible gracias al lugar en el que se realizan”: la casa del protagonista o la del propio presentador (como en RTVE, en definitiva).

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, ha manifestado en la rueda de prensa de hoy que “me satisface ver que la conversación ocupa un lugar en el prime time de las televisiones en nuestro país. Y digo la conversación y no la entrevista. ‘Mi casa es la tuya’ es un programa de conversaciones que tiene un rasgo de singularidad lo que aporta Bertín, con un interminable anecdotario de su larga travesía de vida, lo que se convierte en un diálogo entre su invitado y él. Y hacerlo con gran aceptación de público, me parece muy satisfactorio“.

Bertín Osborne, presentador de ‘Mi casa es la tuya’, ha confesado: “Espero retirarme aquí en Telecinco, aunque confío que no sea dentro de mucho tiempo. Empiezo de nuevo en un proyecto en el que estoy involucrado, encantado de trabajar y con el que quiero terminar mi carrera de una forma bonita”.

'Mi casa es la tuya', primera promo de Bertín Osborne para Telecinco (vídeo)

Sin restricciones

Respecto al programa que va a estrenar, Bertín ha reconocido que “en Telecinco me dijeron que el programa les gustaba tal y como estaba, no querían que se cambiara nada, que siguiera haciéndolo igual y eso es lo que vamos a hacer“.

En alusión a su cambio de cadena de televisión, el presentador ha señalado: “Nos hemos quedado con Telecinco porque han sido los más rápidos del Oeste, el consejero delegado de esta compañía es un crack mundial y lo ha hecho muy bien porque nos han ofrecido lo que necesitábamos: estabilidad. Aquí nos ofrecen un proyecto de años y con las condiciones que buscábamos’.

Producido por Telecinco en colaboración con Proamagna, ‘Mi casa es la tuya’ se estrenará próximamente en prime time con una entrevistas a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, realizada en su propia casa, en la que también aparecerá su marido, el periodista Pedro J. Ramírez. Fran Rivera y Miguel Ángel Revilla, que abrirán las puertas de sus casas en Ronda y Suances, respectivamente; la cantante Malú, que visitará la finca sevillana de Bertín; el dúo cómico Martes y Trece, que se reunirá 20 años después de su separación para compartir una jornada en casa del presentador; Laura Pausini, Antonio Banderas y Esperanza Aguirre son algunas de las entrevistas que Bertín Osborne presentará en próximas entregas del programa.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Salas 19 Abr, 16 19:42

    Espero que le preguntes con los papeles de Panamá

    0
    1. Keesha 25 Abr, 16 18:43

      Greetings from Los angeles! I’m bored to death at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break. I love the info you present here and ca&8n#217;t wait to take a look when I get home. I’m surprised at how fast your blog loaded on my mobile .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, excellent blog!

      0