Bertín Osborne: “No temo que la audiencia me castigue por los papeles de Panamá”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Bertín Osborne lleva siendo primera plana de las noticias referidas a la televisión desde hace meses, más o menos tras el estreno en septiembre pasado de su En la tuya o en la mía de TVE que acabó como el Rosario de la Aurora a mediados de marzo. Pero por desgracia, desde hace unos pocos días también ha saltado a la prensa por tener cuentas en Panamá, algo de lo que se ha defendido desde el primer instante sin ocultar nada.

La gente me sigue abrazando

Próximamente llegará a la parrilla de Telecinco en pleno prime time Mi casa es la tuya, con Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. como primeros invitados, pero durante la presentación del programa, de la que ya os informamos ayer, también se habló de su otra actualidad. La de los papeles de Panamá y su posible influencia en los datos de share en su estreno: “No me preocupa, no tengo miedo a que la gente lo tenga en cuenta y la audiencia me castigue. Presenté mis pruebas y noto que no pasa nada en la gente que en la calle me sigue abrazando”.

En la tuya o en la mía con Pedro J. Ramírez

Tiene claro que “Fui rápido en dar las explicaciones, pero era fácil porque lo mío era legal. Hablé con todo el que me lo pidió y así zanjé rápido el asunto. No quiero volver a hablar pero hace 20 años vivía en el extranjero y abrí una cuenta en el extranjero”.

Más años y más recursos

Aunque en la presentación de ayer, tanto Paolo Vasile como Bertín Osborne se centraron en la remesa de entrevistas que ya están en marcha, el cantante quiso dejar claro que “Estamos encantados porque vamos a estar con un proyecto de años. Las condiciones son mejores. Hay mayor presupuesto y podremos salir a grabar fuera de España”. Así que tendremos invitados insignes en los próximos tiempos.

Además, Bertín Osborne no quiso perder la oportunidad de referirse a su anterior casa con respeto, “Yo estaba en TVE feliz de la vida, no tenía un sueldo alto pero estaba bien. Si hubiera pedido más igual me hubieran mandado a la mierda pero no lo hice. No era un problema de dinero”.

También te puede interesar…